lunes, 31 de marzo de 2014

Elena Anaya y su ex se dedican premio en la clausura del Festival de Málaga Leer más: Elena Anaya y su ex se dedican premio en la clausura del Festival de Málaga

Elena Anaya recogiendo su premio este sábado en Málaga (Gtres) 


Elena Anaya y su ex, la directora Beatriz Sanchís, han sido uña y carne durante todo el Festival de Cine Español de Málaga. La razón: Anaya presentaba en el certamen Todos están muertos, una película dirigida por Sanchís. La entrega de premios volvió a dar muestra de la complicidad y el afecto que se profesan cuando Anaya se alzó con la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz, premio ex aequo con Natalia Tena por 10.000 KM. Al salir al escenario a recoger el galardón, Anaya dedicó el premio a su expareja. “Es el personaje más bonito que he hecho nunca. Me he dejado la piel”, añadió más tarde.Lo mismo ocurrió cuando Beatriz Sanchís salió al escenario a recoger el premio especial del jurado que había ganado su película. Antes de pisar el escenario del Teatro Cervantes le hizo una carantoña a la actriz y también quiso dedicarle el premio. No fueron las únicas en dedicarse galardones, ya que Paco León, por ejemplo, también quiso tener unas palabras para su mujer Ana, de la que no suele hablar, cuando salió a recoger uno de los dos galardones, el de mejor guión, que se llevó Carmina y Amén.
Durante toda la semana, cuando la imagen de Anaya y su ex era la más buscada, entre la prensa alguno se preguntaba si habrían hecho las paces: “¿Habrán vuelto?”, se cuchicheaba entre los plumillas. Sin embargo, la protagonista de La piel que habito no ha querido hablar de ello. "Mi vida y la de Beatriz son nuestras, ¿qué más da lo que haya entre nosotras? Dime de verdad a quién interesa eso. ¿A ti te ha gustado la película, o no? Eso es lo único que me importa. Sí te digo que para mí ha sido un regalo estar hoy aquí con ella, y te lo digo de corazón", señalaba la actriz estos días en conversación con Vanitatis.

La pareja por las calles de Madrid (Gtres) 

La pareja por las calles de Madrid (Gtres)Las declaraciones de Sanchís sobre su expareja también han sido laudatorias. “Me costó muchísimo convencer a Elena para hacer esta película. Bueno, en realidad, no. Ha seguido de cerca todo el proceso de escritura. Siempre le ha fascinado la historia y para mí ha sido un auténtico lujo trabajar con ella y contar con ella porque creo que hace un trabajo soberbio”, comentó sobre su participación en la película.
La foto de ambas juntas se acabó produciendo el pasado jueves. Desde que se separaron no se las había vuelto a ver juntas o tan unidas como en la entrega de premios de este sábado, en la que las dos se lanzaron elogios y volvieron a demostrar una complicidad que hace que más de uno piense que la relación se ha reavivado entre los edificios malagueños.
Fuente: El confidencial


No hay comentarios:

Publicar un comentario