martes, 25 de marzo de 2014

'El sexo gay conduce a los hombres a usar pañales y padecer cáncer de recto'

'El sexo gay conduce a los hombres a usar pañales y padecer cáncer de recto' 
Increíble pero cierto el razonamiento de un periodista nigeriano que advierte que los hombres adultos gays llevan 'pañales' y sufren graves enfermedades. Puestos a hacer reflexiones surrealistas y absurdas, el ministro de Asuntos Exteriores de Nigeria, Aminu Wali, justificaba ante las Naciones Unidas que la reciente aprobación de la legislación contra la homosexualidad en el país se ha creado para ‘proteger a la población LGBT de la violencia de las masas’ aunque, para ello, se enfrenten a penas de 14 años de cárcel. La prensa cercana al Gobierno también cierra filas en torno a su Gobierno llegando aún más lejos alertando a los padres de los "peligros" de la conducta homosexual y la necesidad de proteger a sus hijos citando como ‘hábitos comunes’ de los gays reclutar jovencitos para sus prácticas de sodomización’. Por supuesto, ni se nombra la moda nigeriana de sacar de la cama a jóvenes gays para apalearlos.

Sin citar fuentes médicas y sin ningún rigor científico, el columnista Benedict Hart publica en el diario Vanguard: "Los expertos médicos han confirmado que debido al coito anal, una práctica homosexual frecuente, los músculos del esfínter tienden a estirarse mucho y a debilitar el ano dando lugar a graves problemas digestivos, estreñimiento, irregularidades del tracto intestinal y, en última instancia, cáncer de recto". Unas afirmaciones que nos dejan sin aliento ya que decir semejantes burradas en un medio lo único que puede provocar es que las personas salgan a la calle predispuestas a odiar y a machar a todo lo que tenga que ver con la homosexualidad.

El columnista se despacha a gusto en su artículo titulado ‘Protección de los niños del flagelo de la homosexualidad' demostrando que las teorías más descabelladas y absurdas son válidas con tal de defender la draconiana nueva ley anti gay de su Gobierno. Afirma que la gente gay no sólo está expuesta a graves peligros 'espirituales' sino también fatales para la salud: ‘Muchos hombres homosexuales adultos tienen que usar pañales provocados por sus prácticas insanas’, afirma Hart. Primera noticia que tenemos de un adulto varón que use pañales a menos que tenga alguna enfermedad relacionada con la demencia senil.

El columnista apoya sus estrambóticas teorías citando la Biblia y psicólogos, que se saca de la manga, asegurando que los padres deben ser responsables de la conducta homosexual de sus hijos: 'A menudo los gays están dotados de las artes para atraer a la gente', añade Hart.

No podemos olvidar que el presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, fue muy criticado internacionalmente por la firma del proyecto de ley que prohíbe tanto el matrimonio igualitario como el sexo adulto gay consentido y la pertenencia a grupos de derechos de los homosexuales. "Más allá incluso prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo, esta ley limita peligrosamente la libertad de reunión y de expresión para todos los nigerianos", dijo el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry.

Está claro que a Benedict Hart habrá que sumarlo a la lista de la LGBTfobia junto a Scott Lively, el instigador de las leyes anti gays en África y Rusia
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario