lunes, 3 de marzo de 2014

El especial ITB 2014 de RAGAP Magazine, ya disponible

El especial ITB 2014 de RAGAP Magazine, ya disponible 


Como ya adelantamos, el portal RAGAP estará presente esta semana en la feria de turismo más importante de Alemania, la ITB Berlín, con el objetivo de promocionar la marca España como destino LGBT, y para presentar el nuevo número de RAGAP Magazine, la edición en papel del portal editada especialmente para este evento. Desde hoy, la revista ya se encuentra disponible online.

Las 64 páginas a todo color de este número llevan en portada al alemán Thomas Hitzlsperger, el primer futbolista internacional en salir del armario, que reveló su orientación sexual el pasado enero.

Además, en ella se pueden encontrar otros interesantes reportajes, sobre asuntos tan diversos como el Bacha Bereesh de los caudillos afganos, cómo entienden la homosexualidad en países tan férreamente cerrados como Corea del Norte, o capítulos interesantes de la historia como la homofobia del Círculo Liebengerg que empujó Alemania a la Primera Guerra Mundial o el burdel masculino de la Calle Cleveland en Londres a finales del siglo XIX.

Además, en este número incluimos las secciones habituales de recomendaciones cinéfilas, literarias y musicales, así como nuestras propuestas de viajes, esta vez dedicadas al turismo rural en Euskadi y la ciudad de Budapest. No te puedes perder nuestro tradicional horóscopo sarcástico, y tampoco el semáforo, en el que damos luz verde o roja a personas muy importantes que lo han hecho bien o mal en recientemente en relación a la actualidad LGBT.


Los asistentes a la feria podrán adquirir los ejemplares de RAGAP Magazine gratuitamente. Como en número anterior, los contenidos estarán redactados en dos idiomas –español e inglés- para multiplicar el número de lectores.

La ITB de Berlín, una de las mayores ferias de viajes y turismo del mundo, abrirá esta semana sus puertas a más de 10.000 empresas procedentes de 180 países que ocuparán los 26 pabellones del recinto ferial berlinés. La feria, que se celebrará entre el miércoles 5 de marzo y el domingo día 9, contará este año con México como país invitado.
Más Fotos:
El especial ITB 2014 de RAGAP Magazine, ya disponible Imagen 0 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario