lunes, 10 de marzo de 2014

Cuidados para antes y durante el sexo anal

Algunas recomendaciones de los expertos que debes tener en cuenta


Si no se hace con cuidado, el sexo anal puede conducir a problemas como fisuras o hemorroides. Así que es importante saber cómo mantener mejor la zona anal sala, incluso si está normalmente cerrada al tráfico.
Las tres primeras reglas son lubricación, lubricación y lubricación. Los expertos hacen mucho hincapié sobre la importancia de usar lubicrantes a base de  agua durante las relaciones sexuales anales. Se reduce el riesgo de dolor y lesiones significativamente. Por la misma razón, nos advierten que realizar este tipo de prácticas en el agua tiene su riesgo: el lubricante se elimina tienes más probabilidades de recibir o causar una lesión. Si experimentas dolor durante las relaciones sexuales, entonces es el momento de darte un descanso, y si persiste, consulte a su médico.
La siguiente regla es que hay que usar condón, no sólo te proteges a tí mismo y  tu pareja contra las infecciones no deseadas como el VIH y la gonorrea, sino que reduces el riesgo de transmitir el papiloma, lo que puede conducir a cáncer anal. Hay pruebas de que el riesgo de cáncer anal está directamente relacionado con tener sexo anal, y ésta va en aumento cuanto mayor sea el número de parejas sexuales que se tiene. El uso de goma reduce este riesgo.
Evita la tentación de usar duchas vaginales ni enemas con regularidad. La mejor manera de mantener limpia la zona  es tener una dieta rica en fibra que te permite un tránsito intestinal regular y suave. No emplees jabones fuertes para lavar  la zona, puesto que es muy sensible y se irrita fácilmente.
A la mayoría les gusta disfrutar de esa zona sin pelo (en realidad esto parece ser la maldición moderna para ambos sexos!), pero, cuidado, esto puede llevar a problemas como los vellos encarnados e irritaciones que produce el afeitado. Se recomienda siempre la cera, además estarás libre de vello más tiempo. Si te afeitas, trate de aplicar un poco de agua de hamamelis sobre la piel después para ayudar a prevenir la dermatitis. Hagas lo que hagas, no utilices after shave: ¡los gritos se escucharan a varios kilómetros de distancia!
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario