miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Cómo sería besar a un extraño por primera vez? Los gays son los más tímidos

¿Cómo sería besar a un extraño por primera vez? Los gays son los más tímidos 
 Desde hace unos días anda circulando por Internet un vídeo que ya se ha convertido en viral y cuyo contenido trata de las reacciones de extraños que se besan por primera vez. Bajo el nombre de ‘First Kiss’ y con más de seis millones de visitas, el vídeo muestra a parejas heteros y gays que se ven por primera vez y tienen que besarse. Lo más curioso de todo ello es que la única pareja formada por dos hombres es la que protagoniza el beso más tímido y tierno de todos.

La responsable de esta iniciativa es Tatia Pilieva, una artista independiente que ha querido demostrar los nervios que se viven en estos primeros momentos, la vergüenza, la indecisión… y el beso final. Unos son pasionales, otros cariñosos, otros sugerentes y otros incluso indiferentes. Sea como sea, no hay ningún beso como el primero

En total, son 20 los extraños que se han prestado a este experimento, de los que algunos son actores. Soko es una cantante y actriz francesa, que además de ponerle banda sonora al vídeo con la canción ‘We might be dead by tomorrow’, aparece en vídeo como la una chica lesbiana más bajita. También aparecen otros actores del circuito independiente como Marianna Palka y Corby Griesenbeck.

No sabemos si todos se dedican al séptimo arte o no, pero de ser así nos parecería un poco discriminatorio que el beso de la pareja gay de hombres sea el más tímido. Algunos sectores críticos de los defensores de los derechos LGTB piensan que podría haberse evitado un beso largo y apasionado entre ellos a propósito. Pero realmente, Tatia Pilieva se ha mostrado a favor de la igualdad y defensora de los homosexuales en varias ocasiones.

Es por esto que, simplemente, queremos pensar que ese beso gay tan tierno y tímido les salió a ambos del corazón. 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario