miércoles, 12 de marzo de 2014

Benidorm se suma al movimiento viral «Happy»




Benidorm  se ha sumado al movimiento viral de YouTube de ciudades Happy impulsado por el músico americano Pharrell Williams. El videoclip de la canción se ha convertido en todo un fenómeno online, ya que además de la versión original el artista ha publicado otra que tiene una duración de 24 horas y en la que hace el seguimiento de un día completo.
La animada y pegadiza canción ha contagiado de su "happiness" a gente de muchas ciudades alrededor del mundo, que se han lanzado a crear sus propias versiones, entre las que destacan con más visitas las de París, Berlín, Ámsterdam y Toulouse.
En España prendieron mecha Madrid y Barcelona y, en tercer lugar, fue Benidorm, con un vídeo impulsado por Alba Mercader, que reclutó a unos 40 amigos y conocidos para el rodaje por distintos puntos de la ciudad. Este vídeo ya suma casi 10.000 visitas en Youtube.
El próximo día 20 se celebra el Día de la Felicidad y la ONU, en colaboración con el cantante, promocionará durante una hora los mejores videoclips.
Fuente: Diario Informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario