lunes, 24 de marzo de 2014

Alcatel-Lucent Enterprise presenta "la evolución del teléfono de sobremesa"

Alcatel-Lucent Enterprise presenta  
 La división Enterprise de Alcatel-Lucent ha presentado hoy una nueva familia de Teléfonos de Sobremesa Premium, con audio de alta calidad, tecnología IP o digital y diferentes mejoras ergonómicas.
Alcatel-Lucent ha señalado que los estudios muestran que un 70 por ciento de los empleados pasa todavía entre cuatro y cinco días a la semana trabajando en una mesa, comunicándose con herramientas "tradicionales".

El teléfono ofrece un diseño moderno que permite utilizar audio de banda ancha de alta calidad, tanto con el microteléfono con en manos libres. Cuenta con teclado alfabético integrado, pantalla retroiluminada, teclas de función, navegador y tecnología Bluetooth, que viene acompañada de un conjunto de accesorios como auriculares y micrófono.

El teléfono soporta IPv6 por software integrado. Además incorpora soportes ajustables para utilizarse tanto en escritorios como en mostradores o en la pared.

Alcatel-Lucent Enterprise ha presentado cinco modelos, el 8068 Premium DeskPhone, 8038 Premium DeskPhone, y 8028 Premium DeskPhone con comunicación basada en IP y dos puertos Gigabit Ethernet Energy Efficient, uno de los cuales soporta alimentación sobre Ethernet, además de los teléfonos digitales 8029 Premium DeskPhone y 8039 Premium DeskPhone.

Los nuevos teléfonos, disponibles en abril de 2014, se venderán globalmente a través de los canales de colaboradores de Alcatel-Lucent Enterprise.
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario