jueves, 20 de marzo de 2014

10 consejos que un gay de hoy debe tener en cuenta antes de una cita

 


Las cosas cambian y no valen las recetas de siempre. ¡Atento!

Las listas y decálogos son lo más abundante en la red, pero hay algunas que nos hacen especial gracia, como esta de David Toussaint que hemos “españolizado” .

1. Apaga tu perfil de Grindr antes de llegar al sitio donde hayáis quedado. Ese sonido tan característico no será nada romántico por mucho que te curres el resto.

2. Nada más entrar al restaurante no hagas “Checking In” en tu dispositivo. ¡Un poco de respeto!: no compartas con tus 5.000 amigos de Facebook una cita que se supone íntima.

3. No le pidas amistad en Facebook ni antes ni inmediatamente después de la cita, ya sabes que son como los restaurantes: solo una de cada ocho funcionan. Porque si, al final acaba ocurriendo así, te verás en la tesitura de desaparecer de su perfil, que siempre queda más feo.

4. “Versástil más pasivo” significa lo que significa, así que si tú para quedar con él te has definido ante él como “versátil más activo” y no lo eres, más vale dejarlo antes de cenar que ir a la cama y que el fracaso vaya a mayores.

5. Aunque las primeras citas ya no son lo que eran, sino tienes la respuesta adecuada para preguntas trascendentales como “¿Quieres casarte?” y “¿Cuántos hijos te gustaría tener?” da la cita por fracasada. Hay cosas que nunca cambian.

6. Si optas por tocar los temas de actualidad, evita discutir de asuntos controvertidos que puedan hacer saltar por los aires la química potencial. Es decir, deja en paz el tema de si la corrupción del PSOE en Andalucía es peor que la de Gurtel, no te metas con Rosa Diez, por si acaso; ni mucho menos te de por comentar si Mónica Naranjo es mejor cantante que presentadora…

7. Las modas cambian, así que, de ninguna manera, puedes permitirte: sandalías, ir afeitado y, ni de coña, ropa interior blanca.

8. Si te gusta el chico y quieres que las cosas vayan bien, debes poner las cosas importantes sobre la mesa: tu estado respecto al VIH, tu punto de vista sobre la pareja abierta, y, si vives en Cataluña, cómo ves la cuestión independentista.

9, Si consigues llevártelo a la cama, recuerda que es algo más que un tío con el que quedas a saco. Así que permítete media hora en besos, caricias y explorar su cuerpo. Y en que funcione la viagra, si es necesario…

10. Desgraciadamente, los gays somos, mayoritariamente, bastante egocéntricos, así que en vez de darle la chapa con lo dura que fue tu infancia y todo eso, lee una y otra vez este decálogo antes de llegar a la cita.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario