martes, 18 de febrero de 2014

Woody Allen se entromete en la relación lésbica de Sofía Vergara y Sharon Stone

En "Aprendiz de gigoló", que se estrenará en España el 18 de abril


Cuentan que John Turturro le comentó a su peluquero que le rondaba la idea de interpretar a un hombre que se prostituye, y el barbero,  curiosamente, es el mismo de Woody Allen, que indiscretamente, se lo comentó al cineasta. A Allen le gustó la idea y mucho más la idea de interpretar al proxeneta del protagonista. Así que  ambos empezaron a trabajar en el guión, en la que será su segunda colaboración juntos tras “Relatively Speaking”, la adaptación de un título de Broadway, dirigida por Turturro y para la que Allen escribió algunos fragmentos.
Turturro asegura que le llamaba mucho la atención el mundo de la prostitución masculina y, más aún, que el cine haya explotado tan poco esta situación, excepto en títulos como “Cowboy de medianoche”.
La cinta, que se estrenó en el Festival de Toronto, ya tiene fecha de aterrizaje en las pantallas españolas: el 18 de abril. Sin haberlo visto, lo primero que llama la atención es que una pareja de bisexuales con este físico vayan a recurrir a los servicios de un gigoló como  John Turturro, pero es que, además de ser el protagonista, el actor dirige la película.
Ha contado con Allen para interpretar a un amigo con problemas económicos por los que tendrá que inmiscuirse en el mundo de la prostitución masculina.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario