miércoles, 19 de febrero de 2014

Microsoft lanza Onedrive: hasta 15GB de almacenamiento en la nube

Es la ampliación del servicio que prestaba hasta ahora en SkyDrive


“Las personas queremos tener al alcance de la mano, ya sea en el teléfono, la tableta o cualquier otro dispositivo, nuestras fotos favoritas y documentos esenciales sin tener que buscarlos”, comenta Chris Jones, el vicepresidente corporativo de los Servicios OS de Microsoft. “Este es nuestro objetivo con OneDrive. Además de conseguir que sea accesible en todos nuestros servicios y dispositivos – ya sea en Xbox, Windows Phone, Windows 8.1 u Office –también asegurar que están disponibles online en cualquier plataforma, sea cual sea, incluyendo iOS y Android. Así, facilitamos que las fotografías, los vídeos y los documentos se almacenen de forma segura, al mismo tiempo que están siempre disponibles”.
Microsoft convierte su servicio SkyDrive en OneDrive ofrece 7 GB de almacenamiento gratuito, que se pueden convertir en 15 GB – el equivalente a 7.000 fotografías aproximadamente –donde almacenar de forma segura y tener accesible todo tipo de documentos, vídeos, fotos. Con ocasión del lanzamiento ofrece 100 GB de almacenamiento gratuito durante un año a 100.000 usuarios que accedan a OneDrive durante el día del hoy.
En el futuro se podrá pagar por aumentar el espacio de almacenamiento a 50, 100 o 100 GB adicionales. Para poder acceder a OneDrive los usuarios no tendrán que realizar ningún cambio, podrán realizarlo tal y como accedían a su SkyDrive, utilizando las mismas credenciales. Aquellos usuarios que inviten a sus amigos a conocer OneDrive podrán recibir hasta 5 GB de almacenamiento (en incrementos de 500 MB) por cada amigo que acepte la invitación al servicio de Microsoft. Además, para aquellos que empiecen a utilizar la nueva funcionalidad de subida de fotos automática podrán obtener 3 GB de almacenamiento extra.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario