lunes, 17 de febrero de 2014

Los 12 top model de fitness más sexys del planeta

Los 12 top model de fitness más sexys del planeta 


En RAGAP nos encanta que te alegres la vista con los hombres más sexys del universo. En nuestro ranking de listados, te mostramos los chulazos de infarto más sensuales de España, conocimos a los 15 finalistas a modelo del año de Men’s Health España, te descubrimos el Top Ten de los toreros más guapos de España o los 10 actores heteros que deberían dedicarse al cine porno de tema gay. Ahora le toca el turno al canal de videos de Youtube, Fit Media Channel, que viene calentito, calentito.

La temperatura de los termómetros ha subido en este gélido febrero gracias a los chulazos de infarto que nos muestran en esta última selección de lujo. Son los más sexys, ardientes y guapos modelos de fitness del planeta. Modelos de diferentes países y todos ellos muy conocidos. Representando a España, nuestro valenciano más hot es Sergi Constance. Y así, hasta doce esculturales modelos con físicos apabullantes. Primero os mostramos este magnífico video para que los conozcáis y disfrutéis de sus músculos y poderosas anatomías. Todos están para comérselos y tú, ¿cuál prefieres?:

Por si no os ha dado tiempo a recrearos bien, aquí tenéis, una por una, las instantáneas más sugerentes de estos adonis:

1. Jason Dwarika-Reino Unido



2. Maiko Lima-Brasil


3. Romain Gb- Francia


4. Harijs Broza- Letonia


5. Alan Valdez- México


6. Erko Jun-Bélgica


7. Adis Jakic- Bosnia & Hertzegovina / Croacia


8. Sergi Constance-España


9. Jakub Bandoch-República Checa


10. Daniel Rumfelt-Estados Unidos


11. Rowan Row- Rumanía


12. Diego Sechi-Italia

Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario