jueves, 27 de febrero de 2014

Famosas lesbianas y bisexuales (primera parte)

¿Te faltan referentes de lesbianas y bisexuales conocidas? Lo que tenéis delante es una lista, una enumeración, una guía vamos, de lesbianas americanas famosas, para que no se os pase ni una por alto. Os recordamos que no todas las de la otra acera están aquí nombradas, porque si no, este texto no acabaría nunca.

ellen degeneres

La primera lesbiana famosa y conocida por todo el mundo lésbico es Ellen Degeneres, una actriz y cómica estadounidense, icono de la televisión y de los gays.  Es la voz de muchos homosexuales aunque ello le haya creado problemas en televisión cuando comenzó. Se casó en el 2008 con la actriz australiana Portia de Rossi, conocida por la serie Ally McBeal. Actualmente hemos podido leer en diversas revistas digitales que huele a divorcio.

Lindsay_Lohan

A la actriz estadounidense Lindsay Lohan la conocimos por sus escándalos. Empezó a salir en el 2008 con la DJ Samantha Ronson. Un año más tarde se acabó. Dicen que la relación era tóxica. La cuestión es que ahora Lohan va contando por ahí que no es lesbiana, ni bisexual, que el lesbianismo fue una etapa de su vida. Así que chicas, no os preocupéis, que pasaremos esta etapa…o preocuparos.

Anna-Paquin

Se ve que cuando Anna Paquin salió del armario fue una sorpresa para todos. La canadiense contó que era bisexual en una campaña para la igualdad de gays y lesbianas. Dijo que no entendía por qué tal revuelo. Al final, solo sabemos que se casó con su compañero de reparto de la serie True Blood con el que tuvo gemelos.

cynthia-nixon

Cinthya Nixon, o la abogada Miranda Hobbes de Sexo en Nueva York es otra lesbiana famosa americana que salió del armario. Se casó con la activista de los derechos de las lesbianas, Christine Marinoni con la que tuvo un hijo en común. Cynthia ya tenía dos de su antigua relación.

jodie-foster

La lesbiana Jodie Foster salió del armario en la celebración de los Globos de Oro. Al recoger el premio aprovechó para acallar ya por fin los rumores que corrían sobre su sexualidad y le dedicó el premio a su “bella”. Tuvo una relación de 15 años con la productora de cine Sydney Bernard.

ellen page

Ahora que Ellen Page es lesbiana, son muchas las listillas que dicen: se veía venir…eso ya se sabía… Pues toma, otra más. Una pena que no tengamos la oportunidad de conocerla. La protagonista de Juno, salió del armario durante un discurso en una campaña de la Lucha por los Derechos Humanos.

rosie-odonnell

Rosie O’Donell, actriz y comediante estadounidense lesbiana, tuvo cuatro hijos con su ex mujer, Kelly Carpenter. Se divorciaron en 2007 y en 2012 se casó con Michelle Rounds con la que adoptó un hijo. Las dos se conocieron en una cafetería de Nueva York.

sara gilbert

La actriz americana lesbiana Sara Gilbert, de la serie Big Bang Theory, tuvo dos hijos con otra mujer, uno que gestó ella y otro su ex. Ahora está prometida con Linda Perry, una cantante y compositora.

queen_latifah

Queen Latifah salió del armario durante el Desfile de Orgullo Gay en 2012. Era un secreto a voces. Se creía que estaba con su entrenadora personal.

jane-lynch

Jane Lynch, esta actriz lesbiana americana conocida por la serie Glee  y por ser la abogada de L Word,  se casó en 2010 con una psicóloga. Y en 2013, después de tres años decidieron divorciarse.

daniela romo

Daniela Romo, cantante y actriz mexicana. Se dice que tiene una relación sentimental de varios años con la productora de teatro Tina Galindo.

Yolanda-Andrade

El currículum amoroso de Yolanda Andrade, actriz y presentadora de un programa en México, es bastante movidito, más bien como un culebrón. Dicen que ha tenido un romance con la cantante Thalia, Consuelo Duval, Verónica Castro, o Monserrat Oliver, su compañera de programa.


Ana Gabriel

Ana Gabriel es una cantante latina que se le ha relacionado también con Verónica Castro. Siempre que la prensa le ha preguntado por su orientación sexual ella desmiente que sea lesbiana, aunque sus canciones no dicen lo mismo.

karina hermosillo

Karina Hermosillo es una lesbiana latina famosa que fue una de las 12 finalistas de un reality show. Quería ser la reina latina gay pero la eliminaron. Para más inri mientras ella estaba luchando por hacerse un sitio en la final, su novia estaba buscando amor por otros lares.
Fuente: MiraLes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario