jueves, 27 de febrero de 2014

Eyacular 12 veces al mes reduce un 50% los riesgos cardiovasculares

 


 El doctor Frédéric Saldmann ha afirmado que los hombres que eyaculan 12 veces al mes disminuyen en un 50 por ciento el riesgo de problemas cardiovasculares y si son 21 veces, también al mes, se reduce en un tercio el riesgo de cáncer de próstata.

Este médico francés, cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene en el Hospital Européen Georges-Pompidou de París, ha hablado con Efe con motivo del lanzamiento en España de su libro El mejor medicamento eres tú. La salud está en tus manos.

Siguiendo con el sexo, y en relación con las mujeres, Saldmann explica que «aquellas que tienen menos relaciones sexuales son más propensas a desarrollar cáncer de mama que las que las practican de forma regular».

Esto se debe, explica Saldmann, a que la hormona que se segrega durante el coito tiene un efecto protector sobre este tipo de cáncer.

El planteamiento del libro es que en el interior de las personas están los medicamentos que hacen que el cuerpo se mantenga sano. Según el especialista «dentro del ser humano existen medios de autocuración sumamente potentes, basta con conocerlos para evitar numerosas enfermedades».

Fuente: diarioinformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario