martes, 11 de febrero de 2014

El cigarrillo de después se sustituye por mirar el smartphone

El 51% de los fumadores admiten que encienden antes el teléfono que el pitillo


¿Puede llegar a ser la tecnología más adictiva que la nicotina? De cara a San ValentínPixmania.com, portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, ha lanzado una encuesta para ver hasta dónde pueden llegar los adictos a las nuevas tecnologías y, en concreto los adictos al móvil, en las situaciones más íntimas. Los resultados son claros: el 38% de los encuestados admite encender el móvil inmediatamente después de practicar el sexo. La Smartphone-adictionha calado incluso entre los fumadores quienes, en ya más de la mitad de los casos (un 51%), encienden el Smartphone antes que el cigarrillo.
Si comparamos por géneros, los resultados indican que, después del sexo, las mujeres fuman o consultan el móvil más a menudo que los hombres: ellas lo hacen 56,1% de las veces, ellos en el 48.3%. En todo caso, tanto ellos como ellas, la mayoría de las veces lo que primero encienden es el móvil.
¿qué es lo que se consulta en el móvil después de practicar el sexo? La encuesta refleja un empate técnico entre el correo electrónico (en un 38,89% de los casos) y los mensajes de texto tipo WhatsApp, SMS o MMS (en un 38,54%). Les siguen Facebook (un 22,2%), Twitter  (7.64%) o Twenti (1.04%).
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario