martes, 11 de febrero de 2014

Beyoncé lanza por San Valentín una colección de ropa interior para parejas gays

Beyoncé lanza por San Valentín una colección de ropa interior para parejas gays 

Se acerca San Valentín, esa fecha del año en la que todas las parejas de mundo se ponen insoportablemente empalagosas y aprovechan para hacerse regalos de amor. Como si no hubiera 365 días al año para hacerlo… Pero para el 14 de febrero de este año tenemos una grandísima excusa para regalar. Y es que Beyoncé, una de las divas del colectivo gay por excelencia, ha lanzado una colección especial de ropa interior para parejas homosexuales.


Se trata de una colección especial para San Valentín, adaptada a todo tipo de parejas, en realidad. Cuatro son las posibilidades que ofrece Beyoncé, ya que los paquetes compuestos por boxer y culot valen tanto para parejas heteros como para parejas gays y lesbianas.

Bajo los nombres de ‘Mine’ (mío) y ‘Yours’ (tuyo) con letras rosas, las prendas interiores en negro vienen por pares uniendo en un mismo regalo boxer y boxer, culot y culot o boxer y culot. Las letras rosas están escritas con la misma tipografía que el título de su último disco homónimo.

Se venden en la web oficial de Beyoncé.


Beyoncé siempre a demostrado estar a favor de los derechos de los homosexuales, el matrimonio gay y el apoyo incondicional al colectivo LGTB, al que mima especialmente con mensajes de apoyo a través de sus redes sociales.
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario