lunes, 20 de enero de 2014

Spotify elimina el límite de horas de escucha en el modo gratuito

Recientemente anunció más opciones para smartphones y tablets


«Hemos eliminado el límite de tiempo para todos los nuevos usuarios. Parece lo correcto daros más tiempo para descubir más música» ha indicado el director de márketing de Spotify Andres Sehr en el blog de la empresa sueca propiedad de Facebook.
Una de las razones que podrían haber llevado a Spotify a suprimir el límite de tiempo es la feroz competencia de otros proveedores de música en streaming como Google Play o Music Unlimited de Sony. De esta forma, Spotify da un paso adelante en cuanto a la diferenciación del producto, aunque habrá que esperar para ver cómo reaccionan sus rivales mientras escuchamos nuestra canción favorita, donde, cuando y cuantas veces queramos.
Esto se suma a la reciente decisión de permitir acceder al modo radio, es decir,  a la reproducción aleatoria (Shuffle play) de cualquier artista, álbum o lista de reproducción. Así podrá accederse desde iOS o Android sin que sea necesario pagar por la versión Premium. Hasta ahora era gratis solo para PC, a partir de ahora
Spotify, que empezó a hacerse popular primero en Europa Occidental,  llegará también a 20 nuevos mercados en las próximas 24 horas. Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungría, Malta, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Eslovaquia y Uruguay.
 Fuente: ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario