martes, 28 de enero de 2014

Sensualidad muy masculina, la propuesta oriental para este verano 2014 de ES Collection

Sensualidad muy masculina, la propuesta oriental para este verano 2014 de ES Collection 


La búsqueda del paraíso, lo idílico, bucólico e incluso la fantasía es algo que motiva a la firma española con proyección internacional ES Collection a buscar nuevos retos en cada una de sus nuevas campañas. De la mano de modelos con cuerpazos espectaculares como Roman Dawidoff, Jacob Covadlo y Gabor Hegyi, la nueva campaña de baño 2014 de la firma se ha realizado en las paradisíacas playas de Tailandia. Son creaciones del genial fotógrafo Joan Crisol que sabe sacar de estos chicos las poses y miradas más sugerentes y homoeróticas. Todo un deleite para los sentidos con mucho músculo, testosterona y cuerpos perfectamente torneados.


Colores básicos, fluorescentes y hasta de camuflaje militar. Trajes de baño con líneas muy clásicas y masculinas marcan la tendencia del avance de temporada de esta colección que lleva por nombre Thai para el verano 2014 y que reflejan la imagen de un hombre muy varonil capaz de enfrentarse a cualquier reto y amante de la aventura en lejanos países asiáticos.


La firma española se propuso llevar a cabo, por primera vez en su historia, una producción fuera de España. La localización escogida para fotografiar la nueva campaña de baño 2014 han sido las maravillosas playas tailandesas de Khao Lak y Similan Islands, paraísos de belleza incomparable envueltos en la magia que la cultura ancestral de ese país ofrece a todos sus visitantes. “THAI ha sido la mayor producción que ES Collection ha llevado a término hasta el momento. Un gran equipo de profesionales, un equipo técnico de última generación, localizaciones maravillosas aunque complicadas y mucha ilusión es lo que ha hecho posible esta gran campaña”, ha comentado Héctor Aguilar, Production Manager de ES Collection.


La colección de baño THAI para 2014 es probablemente la más elaborada y original hasta la fecha ya que usa materiales, fibras y apliques nuevos de alta calidad así como diseños y colores elegantes a la vez que rompedores. ‘Estamos muy satisfechos y orgullosos del resultado, estoy seguro que os encantará’, apunta Eduardo Suñer, Product Manager de ES Collection.


Durante 11 días el equipo de ES Collection estuvo trabajando muy duro para conseguir las impresionantes imágenes de la campaña “THAI”. Pero un lugar no es bello por sí solo, sino también por las gentes que lo habitan: “Sin duda los tailandeses son las personas más educadas, amables y felices que nos hemos encontrado. Estamos orgullosos de haber escogido esta localización para presentar nuestra nueva colección de baño al mundo”, asegura Suñer.
Más Fotos:
Sensualidad muy masculina, la propuesta oriental para este verano 2014 de ES Collection Imagen 0 
Fuente: Ragap
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario