jueves, 16 de enero de 2014

Los machos lusos más sexys

Los machos lusos más sexys 

Os hemos hablado de los machos made in spain más bellos que triunfan en las pasarelas internacionales. Esos seres que nos hacen babear y que son los protagonistas de nuestros sueños más húmedos. La península ibérica es uno de los máximos exponentes del paraíso ‘latin lover’, por eso, no podemos olvidarnos de nuestros vecinos. Considerado por muchos como uno de los hombres más bellos y sexys de Portugal, Gonçalo Teixeira nos marca la tendencia para la próxima primavera-verano de 2014 tanto en moda como en complementos masculinos de la mano de la prestigiosa firma norteamericana Guess de la que es su imagen. Con unos profundos ojos azules y su 1,82 de altura, su carácter latino y dulce sonrisa le llueven los trabajos alrededor del mundo. Un top model que lo tiene todo: Le apasiona el yoga y está muy involucrado con diversas causas sociales entre las que figuran las personas de la tercera edad y la lucha activa contra las desigualdades sociales.


Desde el momento en que ganó un concurso de modelos en Portugal en 2005, a Teixeira es uno de los rostros más reconocidos de la firma Look Elit Models. Ha desfilado para Armani; luego se convirtió en la cara de Climber en Turquía. Le llueven las campañas publicitarias. Entre ellas, ha sido la imagen de la ropa interior Julipet, "GQ Rusia", "Striessnig", "Boomboogie", "John Richmond" o el perfume Amor Perfecto, entre otros. Lo que demuestran la gran demanda de su hermoso rostro y de su cuerpo perfecto. Ganó el Globo de Oro dos años consecutivos (en 2012 y 2013) y el TV Fashion Awards 2012, los tres en la categoría de Mejor Modelo Nacional.


Le gusta hacer trabajos con gran carga erótica. Su rostro y cuerpo incitaron a los neoyorkinos a pecar. Fue protagonista de un tórrido anuncio en el que formaba un trío junto a otro macizorro y la top Candice Swanepoel. Las sensuales posturas masculinas (ambos acostados en una cama) y el mensaje fetichista con zapatos de aguja de por medio fue demasiado para que cualquiera pudiera verlos en los taxis de la ciudad que nunca duerme y la firma retiró la campaña calificada como ‘demasiado provocativa’. Algo que Teixeira jamás entendió: "Reconozco que la campaña es sexy, pero de ahí a ser censurada en los Estados Unidos que es un país tan liberal, creo que no tiene sentido", dijo en su momento el modelo al Morning Post.


En mayo de 2012 protagonizó uno de los momentos más tensos y bochornosos tras el encontronazo que tuvo con un compatriota, el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en la fiesta que se celebró con motivo de la entrega de los Globos de Oro en Lisboa. Al parecer al top model le dio un ataque de celos después de ver a su novia, la también modelo Carolina Fernández, pidiéndole una foto dedicada al astro del balón. Teixeira montó en cólera, saco la escena de contexto y se lanzó a proferir todo tipo de insultos al futbolista. El resultado es que el modelo, por motivos que se desconocen, terminó cayéndose al río Tajo del que le sacaron con el orgullo magullado. Y es que Ronaldo parece muy hombre irresistible tanto para hombres como mujeres, según las malas lenguas.

Queremos que conozcáis otros chulazos portugueses que triunfan en las pasarelas de medio mundo:

Fernando Cabral


Para aquellos que digan que sólo las mujeres de ébano triunfan en las pasarelas, este joven nos demuestra que la belleza de color masculina también está muy cotizada.

Rubén Rúa

Este joven modelo ha sido la portada de Men´s Health en la versión portugues. No nos extraña nada con esos musculazos se ve muy saludable.

Jonathan y Kevin Sampaio

Estos hermanos son como dos gotas de agua con cuerpazos impresionantes y lo demuestran en cada campaña publicitaria en la que participan. Serán la imagen de la revista Squared para el próximo verano.
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario