miércoles, 22 de enero de 2014

La muerte del iPhone como icono gay: aquí unas cuantas alternativas

Una selección de smartphones elegantes por menos de doscientos euros


Lo exclusivo deja de serlo cuando todo el mundo comparte los mismos gustos. ¿Cuántos de tus amigos no tienen iPhone? Ya sabemos que lo más en estos últimos tiempos era abonarse a Apple para todo, pero hay alternativas mucho más baratas y aún más trendies. Por ejemplo, el nuevo Moto G es la versión europea del Moto X con un hardware ligeramente modificado. Es un smartphone que tiene un presupuesto inferior a 200 euros, pero con un hardware relativamente moderno. En su interior encontramos Android 4.3 Jelly Bean, además la actualización a Android 4.4 KitKat está garantizada. El gestor de arranque (bootloader) del Moto G se puede desbloquear. Este smartphone solo se puede comprar de forma libre. Por último, ofrece una amplia gama de carcasas de todos los colores para poder intercambiarla.
Si aspiras a un terminal de la gama alta por menos dinero, uno de los trucos es utilizar los descuentos que las compañías establecen con páginas como Cupones Mágicos: por ejemplo, es posible obtener un GALAXY Trend Plus a coste cero, o un Google Nexus 5 sin gastarse ni un euro. Eso sí tendrás que firmar con una de las compañías que te recomiendan.
Aún hay más posibilidades económicas, es posible lucir smartphones de calidad por menos de 200E: por ejemplo, elige producto nacional: el  BQ Aquaris 5, que pertenece a la firma española BQ Readers; el Sony Xperia L, que,  al igual que el LG Optimus L7 II, trae una pantalla de 4,3 pulgadas, pero con una resolución diferente de 854 x 480 píxeles. Entre sus ventajas destacaría la inclusión de un chip NFC y la cámara de 8 MP. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo Qualcomm a 1 GHz y un 1 GB de RAM. La batería es únicamente de 1.700 mAh. Huawei sabe fabricar buenos smartphones y sacarlos al mercado a un percio muy asequible. Su actual buque insignia, el Ascend P6, cuesta 299 €.
Otra opción son los clones, es decir, móviles chinos con las mismas prestaciones que muchos de los modelo más famosos, por ejemplo, el Bedove HY5001 nos ofrece por unos 140 euros una pantalla en HD (1280×720), 1GB de RAM y una cámara de 8 megapixeles, lo que sitúa a este teléfono en la gama media-alta del mercado chino a un precio inmejorable. Por supuesto, además es Dual-SIM y lo encontraremos disponible tanto en blanco como en negro.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario