lunes, 20 de enero de 2014

Diez de los discos que revolucionarán este 2014

 10 discos 2014

















The Boss o Bruce Sprimgsteen abre esta lista con su nuevo trabajo High Hopes. Su lanzamiento al público estaba previsto para mañana, 14 de enero y en el mismo se incluyen temas con su banda de apoyo E Street Band, Tom Morello y muchos más. Este nuevo trabajo de la estrella estadounidense está grabado en Nueva Jersey, Los Ángeles, Australia y Nueva York.
Le sigue lo nuevo de U2, que tienen previsto publicar la continuación de No Line on The Horizon el próximo mes de abril. De momento Bono y compañía nos deleitaron el mes pasado con el single Ordinary Love, tema principal de la película sobre el recién fallecido Nelson Mandela. Long Walk To Freedom, que así se llama el largometraje se estreno hace unas semanas. Otro de los bombazos de este 2014 lo traen los Foofighters. Aunque para este trabajo habrá que esperar bastante más, ya que según el fundador del grupo Dave Grohl, estaría para finales de año.
Cambiamos el rock por un poco de Indie, lo que nos lleva a lo nuevo de Lana del Rey. Que tras el éxito conseguido con sus últimos trabajos ya tiene preparado Ultraviolence para 2014, aunque por el momento no se sabe fecha concreta. Continuamos con Russian Red que desde hoy, 13 de enero, ya se puede disfrutar su nuevo single Casper; y sólo tendremos que esperar al próximo 25 de febrero para que salga a la venta Agent Cooper.
Por su parte, los madrileños Vetusta Morla sacarán en primavera su nuevo trabajo La Deriva y arrancarán su gira el próximo 20 de febrero en Hermosillo. Amaral sigue trabajando en las canciones de su próximo disco, por el momento sólo sabemos que estarán en el Festival Independiente de Villalba. Y la banda andaluza Supersubmarina ha confirmado que: "En 2014 seguro que estará la grabación y publicación del tercer disco", según el batería.
Para ir cerrando la lista uno de los grandes, Joaquín Sabina anunció el pasado mes de noviembre que tiene previsto sacar su próximo disco en marzo o abril, y aseguró que estaba más ilusionado con éste último que con los cuatro o cinco anteriores. Por último, nos queda hablar de los que son ya unas viejas glorias del heavy metal. Hablamos de Judas Priest, que después de cuarenta años subidos a los escenarios, confirmaron por las redes sociales que habría nuevo disco para este 2014.
Fuente: cascaraamarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario