miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tom Daley y otras 13 “celebrities” que, ante los rumores sobre su sexualidad, terminaron saliendo del armario

 El presentador español es uno de ellos


Muchos optaron por negarlo, pero, finalmente, decidieron dar el paso. He aquí algunos de los más sonados. 
1. Tom Daley. El campeón olímpico británico Tom Daley siempre tuvo que hacer frente a los rumores sobre su supuesta homosexualidad. Sin embargo, hace apenas un mes, el deportista publicó un vídeo en Youtube en el que reconoce mantener una relación con otro hombre.
2. Ricky Martin. La estrella del pop esquivó los rumores que aseguraban que era gay durante años. Además, el cantante admitió hasta hace poco haber acosado a los homosexuales cuando era más joven. En marzo de 2009, Martin publicó un mensaje en su página web en el que aseguraba ser un “hombre homosexual” muy afortunado.
3. Raven Symoné. La actriz siempre había hecho frente a los rumores sobre su presenta homosexualidad. Fue vinculada con otras celebridades femeninas durante años. A principios del pasado mes de agosto, Symoné decidió airear que era lesbiana a través de su cuenta de Twitter.

  

4. Neil Patrick Harris. La sexualidad de Neil Patrick Harris fue muy debatida durante años por sus apariciones públicas con otro hombre. En 2006, el actor decidió salir del armario en la portada de la revista “People”.

5. Lance Bass. Mientras era miembro de “N Sync”, los rumores sobre su sexualidad se dispararon. Bass decidió no salir del armario en aquella época por las consecuencias económicas que habría para la banda. La estrella del pop finalmente saldría del armario en la portada de la revista “People” en julio de 2006.

6. Anderson Cooper. El presentador había estado en el punto de mira durante años, pero no fue hasta julio de 2012 cuando finalmente se refirió al tema en un correo electrónico enviado a su amigo y colega periodista, Andrew Sullivan. En el mensaje de Cooper, que fue publicado en el blog de Sullivan, el conductor de la CNN declaró que era gay.

7. Michelle Rodríguez. Aunque nunca había sido el centro de las especulaciones, su fama adquirida en la saga “A togo gas” hizo que mucha gente se comenzara a preguntar sobre la verdadera orientación de la actriz. Finalmente, Rodríguez confesó ser bisexual desde siempre.

8. Clay Aiken. El finalista de ”American Idol” fue objeto de rumores desde su aparición en 2003. Tras de convertirse en padre en agosto de 2008, Aiken salió en la portada de la revista “People” en septiembre del mismo año reconociendo su homosexualidad.

  

9. Wentworth Miller. Ante los rumores sobre su sexualidad, Miller se apresuró a negar en 2007 que fuera gay. Sin embargo, el protagonista de “Prison Break” salió del armario en agosto 2013, tras haber sido invitado a asistir al Festival Internacional de Cine de San Petersburgo en Rusia.

10. Jodie Foster. La sexualidad de Jodie Foster fue tema de debate durante años. Sin embargo, la actriz finalmente rompió su silencio públicamente sobre su sexualidad en un sentido discurso en la gala de los Globos de Oro en 2013.

11. Jesús Vázquez. Uno de los hombres más idolatrados por las féminas de toda España que, sin embargo, resultó ser gay. Cuando el rumor comenzó a tomar fuerza, Jesús no tuvo más remedio que reconocer que era gay. Al principio, se le emparejó con Marlene Morreau, aunque lleva muchos años casado con su marido.
 
12. George Takei. El amado George Takei, conocido más como Sulu en “Star Trek”, salió del armario en un reportaje de 2005 publicado en “Frontiers”, una revista LGTB, después de haber sido objeto de numerosos rumores.

13. Rosie O’Donnell. La comediante y presentadora de televisión confesó ser lesbiana durante un acto sobre un acto benéfico relativo al cáncer de ovario en febrero de 2002. A lo largo de sus años en “The Rosie O’Donnell Show”, O’Donnell nunca dijo nada públicamente sobre su sexualidad a pesar de los rumores generalizados.

14. George Michael. Tras ser pillado realizando un “acto lascivo” en un baño público, Michael salió del armario en abril de 1998. Antes, las teorías sobre su sexualidad eran continuas entre sus numerosos seguidores.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario