lunes, 2 de diciembre de 2013

The Walking Dead: los 10 actores más guapos que pasaron por la serie

The Walking Dead: los 10 actores más guapos que pasaron por la serie 

La primera mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead, la serie internacional de más éxito de audiencia en los últimos años, toca su fin. Durante ocho capítulos hemos visto cómo los productores ejecutivos se las ingenian para ambientar las relaciones humanas en un hipotético apocalipsis zombie. Ha llegado entonces el momento de echar la vista atrás y recuperar algunos de los momentos que más nos han deleitado.

Como las vísceras y la sangre cobran un protagonismo especial, los productores de la serie seguramente se han planteado que hacen falta otros “elementos” que compensen el exceso de imágenes desagradables. Una decisión acertada ha sido incluir en el elenco actores guapos, que nos alegren la vista.

Hoy queremos hacer un repaso a los guapos que han pasado por los 43 capítulos ya emitidos. Son estos:



Rick (Andrew Lincoln)
En principio, es el protagonista de la serie. Antes de caer en coma, era policía. Cuando despierta, se encuentra el desastre. Encuentra a su familia en un campamento, y a partir de ese momento comienza a sobrevivir para proteger al grupo como líder.




Shane (Jon Bernthal)
Aparece en las dos primeras temporadas. También era policía en la misma agencia que Rick, y termina por convertirse en su enemigo. Es posible que sea el padre de la hija que la esposa de Rick tiene durante la tercera temporada, pero en ningún momento se confirma.




Daryl (Norman Reedus)
Compañero fiel de Rick. Tímido y prudente, es un auténtico superviviente. Lleva por arma una ballesta de la que nunca se separa. Es fijo desde la primera temporada.



Glenn (Steven Yeun)
Uno de los personajes originales. De ascendencia coreana, es un joven cuya principal destreza es la facilidad con la que consigue evitar y escapar de las hordas de zombies. Quiere una vida tranquila para él y su pareja.




El Gobernador / Philip / Brian (David Morrisey)
Antagonista principal en las temporadas 3 y 4. Es un asesino despiadado, mata sin compasión a zombies y vivos, también a los suyos. El un obseso del poder. Se hace llamar a sí mismo “El Gobernador” en una comunidad amurallada donde los ciudadanos viven ajenos a la invasión. En la cuarta temporada se hace llamar Brian.




Martínez (José Pablo Cantillo)
Aliado del Gobernador, al que protege en todo momento. Atractivo hispano con muy buena forma física, a quien mantener la fidelidad a su superior le cuesta la vida.




Tyreese (Chad Coleman)
Es fijo desde la mitad de la tercera temporada. Es un personaje introvertido, inestable emocionalmente y poco decidido en principio, que se abre poco a poco a los demás.




Mitch (Kirk Acevedo)
Uno de los últimos en llegar. Poco sabemos de él, sólo que es hermano de Pete y que se alía con Brian para ayudarle a liderar el campamento de la cuarta temporada [La foto no corresponde a la serie].




Pete (Enver Gjokaj)
También de los últimos en llegar, pero dura menos de un episodio. Trata de ser líder del campamento, pero Brian cree que su carácter bondadoso le impedirá proteger a los suyos. Brian acaba con él.




Caleb (Sunkrish Bala)
Es de los recién llegados a la prisión (donde el grupo original reside durante las temporadas 3 y 4). Médico de ascendencia hindú a quien un virus le quita la vida.

Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario