lunes, 2 de diciembre de 2013

Los mejores regalos para una lesbiana

Ya está aquí la Navidad. ¡Qué rápido se ha pasado este 2013! ¿A quién te toca regalar este año? ¿Tu novia, tus amigas, tu amiga invisible, tú misma (sí, regalarse a una misma es básico)? Para hacértelo más fácil te dejamos aquí varias opciones con las que, de seguro, acertarás.


ecosfera 2ecofera3

 ”Hay regalos de todo tipo, los útiles, los que te piden que regales, los innecesarios y… ¡los que molan del todo! Los que fascinan a quien los recibe y dejan en un muy admirable lugar de “persona interesante” a quien los elige y regala. Es el caso de las ecosferas. La ecosfera nace de un estudio de la Nasa que  buscaba sistemas cerrados en el espacio donde los astronautas pudieran vivir en viajes largos. En una preciosa bola de cristal se esconde un mundo en miniatura que refleja  el equilibrio en la naturaleza. Es un verdadero tesoro que se crea de manera artesanal, con una meditada estética. El ecosistema lo forman los camarones, agua de mar filtrada, algas, bacterias, la gorgonia y la gravilla. Es un ecosistema autosuficiente, no necesita nada más que luz. Es el primer ecosistema totalmente autosuficiente, sólo necesita algo de luz para generar el oxigeno necesario, al igual que sucede en la Tierra.

Collage perfumes 

Sí, a todas nos gusta oler bien y, por supuesto, que nuestra chica huela bien. Escoger bien el perfume que usamos es todo un arte, un buen aroma te hace inolvidable. Con un perfume como regalo esta navidad, aciertas seguro. ¿Cuál usa tu chica? ¿Cuál te gusta a ti? ¿Te gustaría probar uno diferente? En Perfumes Club existe una amplia variedad de perfumes para mujeres, hombres, niños, productos de cosmética, de peluquería, aromaterapia e inigualables ofertas. Perfumes Club ofrece a las lectoras de MíraLES un descuento de 5% en compras superiores a 49 €. Introduciendo el código MIRALESPC en el espacio “Tengo un Bono”. 


mi ayuno
Casa-02-05-piscina-panoramica

Por regalar, puedes regalar muchas cosas. Pero en estos tiempos regalar salud es regalar un valor añadido. En el caso de Mi ayuno este regalo se traduce en salud, bienestar, equilibrio, relajación, terapia. Recomendamos esta opción tanto si quieres regalarte a ti misma una depuración interior, como si la quieres para tu pareja, tus amigas, o cualquier persona que lo necesite. Mi Ayuno es un programa de salud diseñado y guiado por un equipo de profesionales especialistas en salud, actividad física y entretenimiento. Pionero y todavía único en España, los pilares de esta experiencia son su plan de alimentación depurativa (con modalidades de semiayuno, monodieta y dieta de crudos), las rutas de senderismo por parajes naturales, la exquisita atención por parte del equipo y el acogedor alojamiento donde tiene lugar. Todo esto se complementa con una serie de actividades físicas y lúdicas, talleres sobre pedagogía de la salud, terapias corporales personalizadas, seguimiento médico. Según sus fundadores, el objetivo de Mi Ayuno es dar una respuesta a las crecientes necesidades de una población cada vez más castigada por inadecuados estilos de vida y mejorar su bienestar. En definitiva, una experiencia única para desconectar, depurar y reconectar con tu salud. 


amantis 
Un regalo que no falla, que siempre despierta las risas, que provoca y que augura una satisfactoria experiencia por parte de quien lo recibe, es un juguete sexual.  En la actualidad existe una variedad impresionante de  formas, colores y productos destinados a cumplir cualquier tipo de fantasía y reestablecer cualquier tipo de desgastada pasión. Regalo ideal para la pareja, las amigas y, por supuesto, para una misma (ya sabéis que  fomentamos el autoregalo). Amantis es una empresa líder en erótica y juguetes. La recomendamos por su atención personalizada y cuidada. Por la increíble cantidad de opciones y de productos. Puedes encontrar regalos desde 3 euros. Ya ves, ¿qué más puedes pedir? 


pokerQueens_headShopDSC_0882_martinica


¡Cómo mola ponerse una camiseta chula, provocativa, diferente, original! Atraer las miradas, las sonrisas o, en este caso,  ponérselo fácil a las chicas y ayudarlas a notar que entiendes. El artista multidisciplinar Edgard Jarrin desarrolla conceptos de  imagen y diseño, en muchos casos atrevidos y provocadores. Así nos presenta su nueva serie de dibujos para camisetas: “POKER OF  QUEENS”, homenaje al amor entre chicas, desde una picante versión de la clásica jugada de poker. Te proponemos como regalo de Navidad para  tu chica, tus amigas y, oye, para ti misma, estas originales prendas de ilustraciones eróticas. Serie de dibujos en vinilo sobre camisetas 100% algodón, punto liso, en tallas S, M, L, XL. Tres modelos de camiseta, cinco motivos, diferentes a escoger. Vas a triunfar, con este regalo ya tienes el juego ganado. 


regalosparachicas 

¿Quieres un regalo original a la vez que útil? ¿Necesitas sorprender a tu chica y no sabes cómo hacerlo? Te recomendamos la web Regalos para chicas, un espacio fresco, con numerosas ideas y que te lo pone en bandeja. Con una sola visita encontrarás lo que necesitas para tu novia, tu mujer, tu madre, tu hermana o tu amiga invisible. Con una cuidada presentación, los regalos son tan variados que puedes encontrar verdaderas delicias, delicatessen, bolsos hechos a mano, bisutería, complementos, productos eróticos, cosmética natural. Disponen de un asesor on-line con el que te será mucho más fácil elegir el producto idóneo para esa mujer tan especial. Incluso la web te permite crear tu propia cesta de regalos, seleccionando  los productos que más te gusten. Sus presentaciones son impresionantes. Además, por  solo 1,95 € de gastos de envío, te lo mandan a cualquier punto de la Península. Fácil y en un solo click. Y, además, para estas Navidades, han querido obsequiar a las lectoras de MíraLES con un cupón descuento del 5%.  A la hora de realizar el pago, durante el proceso de compra, hay que introducir el cupón promocional: MIRALES. Una web fácil y sencilla con la que vamos a triunfar estas navidades. 


escapada lesbianaskinedomus

 Si lo que quieres es regalar algo diferente, especial, belleza y tranquilidad en una escapada,  Kinedomus tiene la mejor opción. Este es el regalo ideal para hacer a tu novia, o a aquellas amigas que han pasado un año complicado y necesitan desconexión  y felicidad. Kinedomus Bienestar en un hotel con encanto, con vocación de centro de bienestar, situado a orillas del río Duero, a tan sólo tres kilómetros de Aranda de Duero, y con unas preciosas vistas de la Ribera del Duero y sus viñedos desde las habitaciones. El hotel cuenta con un spa y originales y maravillosos tratamientos de Vinoterapia, para dejar la piel deslumbrante, y el  cuerpo y la mente oxigenados. Las habitaciones están llenas de detalles (como una preciosa bañera). Las actividades son múltiples y variadas: pilates, yoga, slimming, senderismo, piragüismo, hidroterapia, aromaterapia, cromoterapia, hemeroteca, observación de aves, pesca, etcétera. Las tarjetas de regalo no tienen fecha de caducidad. ¡Muy recomendable!


portada 

Si estás un poco indecisa, aún no lo tienes muy claro, o necesitas tener varias opciones para decidirte por la mejor, Dscuento te lo pone más que fácil. Ofertas y muy buenos descuentos en todas las áreas que te puedas imaginar. Nos gusta el deporte, lo sabes y lo sabemos. Pues aquí tienes tu espacio. Nos gustan los animales, esta navidad nuestro perro o gato no pueden quedarse sin su regalo. Aquí lo encontrarás. ¿Tu chica es 2.0? Aquí encontrarás toda la tecnología a buenos precios. ¿Tus amigas ya se han ido a vivir juntas (después de dos citas, como suele suceder)? Pues aquí tienes variedad de cosas para la casa. Dscuento, muchas áreas, muchos descuentos. Acertarás seguro, y al mejor precio. 


perro 
¿A tu amiga, novia, insistimos, o a ti misma os encantan los animales? ¿Tenéis tiempo de dar amor y cuidados a un pequeño ser? Una mascota es un hermoso regalo, siempre y cuando la persona que lo recibe sea consciente de lo que implica y lo desee. Regalar un animal, un gato o un perro, es una de nuestras opciones preferidas, pues la cantidad de amor, compañía y alegría que entregan es indescriptible. Os animamos a adoptar en lugar que comprar, puesto que hay miles de animales que día a día esperan en las protectoras poder encontrar una familia. Tu vida ya no vuelve a ser la misma: se vuelve mucho mejor. 


foto_iniciocholoate



Hay un regalo que siempre, sin excepción, va a provocar una sonrisa:  un día en un spa. Además es un regalo que puede disfrutarse de manera bidireccional. Lo regalas a tu novia y la acompañas, lo regalas a tu madre, y la acompañas, lo regalas a tu amiga, y la  compañas. No sólo estás regalando horas maravillosas, sino que también armonía, equilibrio, relajación. ¿Qué mejor manera de acabar el año y empezar uno nuevo? En Aquarthe existe una maravillosa promoción para las parejas. Se trata de una variedad de masajes: Aromachocolate, Relajarthe, Aquarthe, Balines, Tailandes con aceites…. Si quieres hacerlo aún más especial puedes sumar bombones, cava y una sala de relajación. La sesión de masaje es de una hora, pero Aquarthe regala a las lectoras de MíraLES media hora más por persona. Para obtenerlo sólo debes presentar esta página impresa. Promoción válida hasta el 6 de enero.


tarjeton 10x7_5_v04 (1)tarjeton_quadmadrid_V02

De pequeña amabas subirte a los árboles, escalar cualquier cosa peligrosa. No entendías que la gente te regalara muñecas; tú querías acción, usar pantalones, aborrecías las faldas y vestidos, que te imposibilitaban las aventuras. Ya, ya, eras la típica lesbiana infantil. Es por eso por lo que hoy te traemos este gran regalo, para que rescates a tu niña interior y la lleves a vivir las aventuras más divertidas de Madrid. El parque de Multiaventuras. Este es un regalo especial para disfrutar con amigas. En el valle del río Lozoya, en pleno parque nacional de Guadarrama, encontrarás el recinto y sus múltiples actividades, como rutas en Quad, paintball, gymkanas, tiro con arco, encuentra el tesoro, indias y vaqueras y mucho más. ¿A que mola? 


personalizatucarcasa-navidades-1personalizatucarcasa-navidades

Sí, nos gusta la tecnología, sucumbimos a lo último que sale. Pero, además, nos gusta diferenciarnos del resto. ¿Un regalo perfecto para tu novia o para alguna de tus amigas? ¿Incluso para ti misma? Pues una carcasa personalizada para el teléfono. Una de las mejores web para esto es Personaliza tu carcasa. En sólo tres pasos puedes crear los diseños más chulos, incluso en 3D. ¿Te imaginas la cara que pondrá tu chica si tiene en su móvil una foto vuestra (ya con esto te aseguras de que nadie se la quiera ligar) o de vuestra gata (estereotipos inolvidables). 


DIGITAL CAMERAIMG_7670

En Extremadura, en el centro de la Ruta de la Plata, en la privilegiada cima de una montaña, existe un espacio hecho por una mujer, para mujeres. Ella es artista, lesbiana visible y anarquista, por eso, sobre su huerto ondean la bandera anarquista y la gay. Antonova ha construido con muchos detalles, colores y encantos una acogedora casa y dos chozas, que alquila para personas, parejas y grupos. Por ende, un buen regalo como alternativa de escapada romántica o para empezar bien el año con el grupo de amigas. En el patio tienes una barbacoa y una barra, la casa y las chozas tienen chimenea para el invierno y piscina para el verano. El silencio y las hermosas vistas son el plus. 


copatampax-copa-2

 Sin duda se trata de un regalo original y útil. La copa menstrual está dando mucho que hablar últimamente, pues cada vez son más sus adeptas y defensoras. Se trata de un recipiente de silicona para utilizar cuando estás con la regla. Absorbe el flujo menstrual, al punto que cuando te la quitas simplemente la viertes, la lavas y te la vuelves a poner. ¿Por qué es un buen regalo? Porque es más higiénica, previene infecciones, es más respetuosa con el medio ambiente, te ahorras bastante en tampax y compresas (que por cierto a lo largo de un año suman 6 kilos de basura no reciclable por mujer). Tienes variedad de formas y tamaños. Si vas a regalar una, aprovecha de pedir una para ti, no te arrepentirás. 
Fuente: MiraLes

No hay comentarios:

Publicar un comentario