miércoles, 11 de diciembre de 2013

Los hombres del tiempo que más nos gustan a los gays

Los hombres del tiempo que más nos gustan a los gays 
Hoy es el cumpleaños de uno de los presentadores más atractivos de la televisión española, el meteorólogo Mario Picazo. Durante 15 años ha sido el jefe de Meteorología de Informativos Telecinco y a sus 48 años no ha perdido ni un ápice de su atractivo. Sus ojos turquesa, voz cálida y simpatía han hecho de él uno de los hombres del tiempo más sexys de España. Tanto es así que poco importaba que sus previsiones climatológicas fueran o no acertadas, porque durante los cinco minutos que aparecía en pantalla, su dulce sonrisa nos hacía poner al mal tiempo buena cara.



En RAGAP queremos aprovechar para felicitarle y ver el cu… rrículum de algunos de los hombres del tiempo que más gustan a los gays. ¿Cuál es tu favorito?



Albert Barniol, conocido como el “George Clonney del Tiempo”
El que más pasiones levanta y más comentarios desata en foros, redes sociales y blogs de todo tipo. El elegante y atractivo Albert Barniol es el meteorólogo de La Primera de Televisión Española que presenta el espacio "El tiempo", uno de los más exitosos del género. Licenciado en Física, comenzó su carrera como hombre del tiempo en Canal Méteo de Digital+ para fichar en 2005 por TVE. Pocos presentadores consiguen hipnotizar a la audiencia masculina como él. La palabra isobara en su boca suena como los gorgoritos de las canciones de Pablo Alborán. Tal es su éxito entre sus fans que en algún blog lo han bautizado como el George Clonney del Tiempo. Y los comentarios en Internet sobre su paquete suben más la temperatura que una ola de calor procedente del Sáhara. Como decía el eslogan de una famosa revista, si eres hombre, te va a buscar.



Las historias de Roberto Brasero
El hombre del tiempo que más cercana hace la información meteorológica. Roberto Brasero es un periodista que incorpora perfectamente su vocación por contar historias y anécdotas al presentar las predicciones para el fin de semana. Natural de Talavera de la Reina, puede que no sea el más guapo de todos, pero su toque campechano y desenfadado son sus armas de seducción. En su blog Las historias de brasero podeis seguir los pasos del meteorólogo con alma de poeta.



Carlos Cabrera, mucho calor en Cuatro
Si hay algún rey de los machos en este gremio, ese es Carlos Cabrera. El meteorólogo de Cuatro es el hombre del tiempo más masculino y viril de todos. Su imponente presencia y acento canario le han convertido en uno de los rostros más populares del gremio. Este grancanario graduado superior en Meteorología y Climatología también comenzó en Canal Meteo. Desde entonces, ha roto muchos corazones en su paso por distintas cadenas como Televisión Española, Telecinco y Cuatro.



Marc Redondo, cielos despejados en La Sexta Meteo
Licenciado en Física por la Universidad de Barcelona, los inicios de Marc Redondo como hombre del tiempo fueron en la radio municipal de su pueblo natal. Por suerte para nuestros ojos, en 2005 ya comenzamos a ponerle cara y cuerpo a este joven presentador como meteorólogo de televisión en Canal Méteo de Digital +. Y desde 2007, su rostro de niño bueno llena de luz hasta los días más sombríos en La Sexta. Marc Redondo es un yogurín con azúcar y canela que conquista a los espectadores por su imagen delicada y la clase con la que lleva la americana.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario