miércoles, 11 de diciembre de 2013

La fiebre de los desnudos navideños entre los famosos

La fiebre de los desnudos navideños entre los famosos 

La Navidad, en vez de llevar a los hogares sentimiento de amor, paz y felicidad, parece llenarlos de hormonas revolucionadas y calentones. Más bien parece que estuviéramos en primavera, con la sangre alterada.

Y es que con la cercanía de las fechas navideñas los famosos han escogido una forma muy particular de felicitarlas: desnudándose. Es la fiebre del posado en pelotas, que está inundando los hogares de los celebrities. Se trata de gays y heteros, algunos lo hacen comercialmente, pero otros lo hacen por gusto, colgando la foto en sus redes sociales solo para alegrar la vida de sus fans.

Este caso, por ejemplo, es el del modelo homosexual Valerio Pino, que ha colgado en su twitter una imagen suya como su madre le trajo al mundo, aunque más desarrollado que por aquel entonces. Esta no es la primera vez que Valerio nos sorprende con este tipo de fotografías, ya que es bastante aficionado a encender las redes sociales.


Otro famoso que ha decidido felicitar las Navidades a sus fans ha sido el ex cantante de los Take That Howard. Jugando al golf en su casa y con solo una visera en la cabeza, ha colgado la foto en sus redes sociales.


La fiebre de los desnudos navideños también ha llegado a la portada de la revista Rolling Stone, donde los actores de ‘True Blood’ Alexander Skarsgård y Stephen Moyer han posado sin ropa y cubiertos de sangre. En la portada original posan con Anna Paquin (Sookie Stackhouse), pero en Internet han colgado este montaje simulando un romance gay entre ellos, algo que los seguidores de la serie llevan pidiendo mucho tiempo.


Otro que nos ha dejado con la boca abierta ha sido el jugador de baloncesto Joey Dorsey, pivote del Barcelona. Su desnudo no ha sido integral, pero sí ha subido a las redes sociales una imagen suya en ropa interior. La sorpresa ha sido comprobar el paquete que tiene y que casi se le sale del pantalón. Uno de los penes más grandes que hemos visto hasta ahora, o más bien intuido.


Y viendo el éxito de estos famosos, Julio José Preysler no podía faltar. El hijo de Isabel ha querido mostrar su torso desnudo para anunciar productos de peluquería en un calendario para 2014. Seguramente sea el Photoshop, pero tiene un tipazo.


En el mundo femenino, y como diosa e icono gay, Lady Gaga no ha querido ser menos. Estamos ya acostumbrados a verla como su madre la trajo al mundo, pero en esta ocasión ha revolucionado al mundo entero por fotografiarse con el sus partes repletas de vello púbico. Vaya, un bosque.


Y como nota reivindicativa, la actriz Gillian Leigh Anderson, más conocida por su papel de Scully en la serie ‘Expediente X’, se ha cubierto solo con una anguila gigante para una campaña medioambiental en defensa de los peces. La verdad es que está radiante, aunque lleve encima un pez muerto.


Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario