lunes, 2 de diciembre de 2013

Homoerotismo en el fútbol con 'Las reglas del juego'

las reglas del juego



La novela hará plantearse a los lectores hasta qué punto los tabúes sociales se imponen en el competitivo y complejo mundo del deporte profesional.

 Tras llevar toda la vida dedicado al fútbol, Dani se encuentra en su mejor momento deportivo: se le considera uno de los defensas más destacados del mundo, cuenta con un palmarés envidiable y su trayectoria como jugador y capitán de su equipo es intachable. Sin embargo, no puede afirmar lo mismo en el plano personal...

La llegada del nuevo fichaje estrella del club, el delantero argentino Mateo Vicovic, hará que su vida cambie dentro y fuera de los terrenos de juego para siempre, cuando pone en riesgo su carrera por algo que nunca creyó que llegaría a experimentar: el amor.
Las reglas del juego nace de la mano de la escritora Nisa Arce con la intención de convertirse en una trilogía. Tras un año y medio escribiéndo la novela y publicándola cada lunes a razón de un fragmento de capítulo todas las semanas, hace poco menos de un año que Nisa terminó el primer libro y actualmente se encuentra escribiendo ya la segunda parte.
La novela puede adquirirse en formato papel o gratuitamente en versión electrónica.
Fuente: Cascaraamarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario