jueves, 26 de diciembre de 2013

El wifi gratis: el primer motivo que los LGTB tienen en cuenta para elegir un hotel

Según una encuesta de viajeros gays, lesbianas y bi en Estados Unidos
 

Community Marketing Inc acaba de dar a conocer un estudio sobre los viajes del colectivo de Estados Unidos: Nueva York es el principal destino nacional y Canadá el primero a nivel internacional. Pero lo que más nos ha llamado la atención es que el principal motivo que tienen estos viajeros para elegir un hotel es el wifi gratis, así lo consideran un 70% de los encuestados.
Aunque la playa es uno de los principales destinos, el estudio señala que las personas lesbianas, gays y bi se mueven de casa, principalmente por deseo de “descanso y relajación”, así como por  ”la cultura, el arte y el patrimonio”.
Como señalábamos, la ciudad de Nueva York sigue siendo el principal destino más visitado por las personas LGBT, con Chicago y San Francisco empatados en segundo lugar. Las Vegas, Los Ángeles (incluyendo West Hollywood) y Washington DC también alcanzan cifras importantes.
Cuando se trata de destinos internacionales, Canadá es primero, luego  Inglaterra, Francia, México y España. Pero para la luna  de miel, la opción más popular, por un estrecho margen frente a la dura competencia, es Hawai. La celebración del Orgullo sigue desempeñando un papel importante en la motivación de los viajes LGBT, especialmente entre el segmento más joven.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario