lunes, 23 de diciembre de 2013

Cómo seducir a un hetero: ¿algo más que un fantasía?

Nace un blog dedicado a dar consejos para lograr este objetivo


“Él sigue insistiendo en que es heterosexual. Pero dos o tres veces por semana me invita a su casa para seguir “probando”, y me ha propuesto irnos una semana de vacaciones juntos”, es parte de uno de los primeros posts del nuevo blog Cómo seducir a un hetero.
Sus impulsores aseguran que son un grupo de jóvenes cuyo objetivo “es ayudar a nuestros hermanos gays que sufren por estar enamorados de un hetero. Queremos explicarles que… ¡sí se puede! Queremos ayudarles a conseguir su objetivo, porque no hay nada más bonito que el sexo entre un gay y un hetero”.
Ante este comentario aventuramos que habrá reacciones de todo tipo, pues todos conocemos a alguien que se pasa la vida enamorado del primer varón que rezuma testosterona con el que se encuentra, mientras otros aseguran que aquel que coquetea y se deja seducir no puede calificarse como heterosexual, pues como la propia palabra indica, ésta solo define a las personas que tienen relaciones con gente de su mismo sexo.
“Hemos empezado hace poco, pero nuestra idea es ir publicando por entregas un curso detallando las técnicas para poder seducir a un hetero, junto a testimonios de chicos gays que lo han conseguido y mensajes de petición de ayuda de gays que tienen dudas, para poder aconsejar entre todos”, asegura Sebas, uno de los responsables del blog.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario