miércoles, 4 de diciembre de 2013

Algunas ideas para disfrutar del turismo gay en pareja durante el Puente de la Constitución

Algunas ideas para disfrutar del turismo gay en pareja durante el Puente de la Constitución 

Este fin de semana se presenta una oportunidad perfecta para realizar una escapada romántica con vuestro hombre. Gracias al puente de la Constitución, tenemos cuatro días por delante para organizar un viaje en pareja y disfrutar del otoño fuera de casa. En RAGAP estamos especializados en ofrecer a nuestros usuarios los mejores servicios de turismo gay gracias a todas las empresas que forman parte de nuestra gran familia. Negocios para quienes las parejas homosexuales son clientes mimados, cuidados y tratados con el respeto que se merecen.


Ruta de vinos para calentar motores 
Esta época del año es ideal para tomarse una copa de vino en buena compañía. El enoturismo está cada vez más en auge y ofrece una oportunidad de conocer los encantos de muchos rincones de nuestra geografía mientras hacemos una ruta de vinos por los bares y restaurantes de la zona. España puede presumir de tener las mejores bodegas del mundo y satisfacer los paladares de los amantes de la bebida más romántica para brindar por vuestro amor.


Del sofá de casa a la aventura al aire libre
Para quienes el frío no les quita las ganas de disfrutar de la naturaleza y todos sus encantos, una buena opción es el turismo activo. Pasar unos días en una casa rural, practicando actividades de aventura o a caballo por las múltiples rutas de turismo ecuestre que tenemos en nuestra tierra. Las posibilidades son infinitas si queréis respirar aire puro, compartir aficiones en pareja y descansar acurrucados al final de la jornada. 


A la nieve que nos vamos
Y los aficionados al esquí que esperaban ansiosos la llegada del frío y la nieve, están de enhorabuena. Ya se ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de esquí y este puente va a ser una bendición para muchos. Cuatro días para subirse de nuevo a los esquís o al snowboard y recuperar las sensaciones de la montaña. Deporte, un buen caldo caliente, abrazarse en el telesilla para no pasar frío… Que no digan que no existe el amor en tiempos revueltos.
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario