jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Quiénes se masturban más: los gays o los heteros?

¿Quiénes se masturban más: los gays o los heteros? 

En nuestro recorrido por los placeres carnales que hacen de la vida una experiencia un poco más dulce, queremos hacer un alto en el camino para hablar de la masturbación masculina. En RAGAP nos encanta lanzaros preguntas sin respuesta cuando el tema lo merece. Y nos gustaría saber quiénes pensáis que se masturban con más frecuencia. ¿Los gays o los heteros?



Hemos realizado una pequeña encuesta y hay opiniones para todos los gustos.
El principal obstáculo con el que nos encontramos es que en los dos casos estamos hablando de masturbación masculina. Y cuando hablamos de ese tema, ya se sabe, los hombres son auténticos expertos en la materia. La mayoría llevan practicando desde la pubertad y continúan estimulando sus genitales a lo largo de toda la vida, independientemente de estar solos o en pareja.
Otro complejo aspecto que planteaba esta pregunta era el siguiente. Los heteros saben con qué frecuencia aproximada se masturban ellos, pero no cuál es la media de los gays. Y viceversa. Los gays pueden saber cuántas veces se dan placer a sí mismos pero no cada cuánto lo hacen los heteros.


Hay una respuesta que se repetía bastante y que afirmaba que los gays se masturban más porque al haber menos homosexuales que mujeres, lo tenían más complicado para tener relaciones sexuales de pareja. Este dato se centraba sobre todo en la edad adolescente, la etapa donde su sexualidad suele estar más encubierta y no tienen la misma libertad que los heteros para demostrar sus inclinaciones hacia otros hombres.

Por el contrario, el argumento más utilizado para justificar que los heteros se masturban más dice que al tener más facilidades para coquetear con las mujeres, también se agarran mayores calenturas. Y claro, si no consiguen rematar la faena, de alguna manera tienen que quitarse el calentón al llegar a casa.


Al final del estudio, parece que la conclusión es tan simple como la vida misma. Los gays y los heteros son personas iguales que tienen las mismas necesidades y disfrutan con los mismos placeres. Independientemente de los gustos y características personales, darse placer sexual a uno mismo es igual de habitual en ambos casos. En próximas ediciones, os sorprenderemos con más datos curiosos sobre la masturbación masculina. Hasta entonces, disfrutar de una sexualidad sana es el mejor consejo que os podemos dar para ser un poco más felices.
Fuente: Ragap



No hay comentarios:

Publicar un comentario