viernes, 29 de noviembre de 2013

Ponle aroma y sabor al sexo gay con unos ingredientes eróticos irresistibles

Ponle aroma y sabor al sexo gay con unos ingredientes eróticos irresistibles 

Aceites afrodisiacos, lubricantes con sabores, pinturas corporales de chocolate… la estimulación sexual a través de los olores y los sabores es la mejor receta para tener sexo rico, sabroso y con fundamento. El mundo de los accesorios eróticos para gays no se termina con los consoladores, dilatadores anales y prendas de cuero. Existen muchos productos comestibles pensados para echarle un poco de sal y pimienta a nuestra relación de pareja y romper con la rutina habitual. En RAGAP os recomendamos algunos de los ingredientes sexuales más sabrosos para que os comáis mutuamente hasta chuparos los… dedos.



Velas aromáticas para calentar el ambiente

Si queremos un toque romántico en nuestra noche de sexo, podemos sacarle mucho partido a las velas aromáticas. Además de ambientar y perfumar, podemos jugar con el aceite caliente que se va derritiendo. Es importante comprobar la temperatura del líquido para no quemarnos, pero por lo demás, seguro que consigues que tu hombre se derrita más rápido que la vela. También las hay comestibles, para que como con las tartas de cumpleaños, te puedas comer el pastel después de soplar las velas. 



Masajes con aceites, relajación y excitación de un solo plumazo

Nadie se puede resistir a un buen masaje erótico con aceites corporales. Estos productos tienen una amplia gama de olores para satisfacer todos los gustos. Además, también están pensados para producir diferentes sensaciones de frío y calor sobre la piel. Así que si queréis poner a tono a vuestro chico, tumbarlo boca abajo, echarle un buen chorro de aceite por la espalda y sentaros sobre su culete para comenzar el masaje.



Pintura corporal comestible, tú solo tienes que poner la brocha

Para los más creativos y con alma de artista tenemos la pintura corporal. Y es que utilizar nuestro cuerpo como lienzo para sobre el que dibujar con chocolate comestible es lo que se llama una auténtica obra de arte. Estos productos suelen venir acompañados con su pincel, aunque si queréis una sugerencia, utilizar vuestra propia brocha para que os quede bien el gotelé.
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario