jueves, 28 de noviembre de 2013

Nace la primera agencia de tours privados para gays y lesbianas en Barcelona

rainbow 

Barcelona, ciudad cosmopolita y joya del mediterráneo, tiene el privilegio de ser la urbe escogida como sede de la primera agencia de toda España de tours privados dirigidos al colectivo LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).
Con Rainbow Barcelona Tours se abre un nuevo mundo de información a turistas extranjeros y nacionales con propuestas del ocio gay/lésbico de la ciudad, para aprovechar al máximo la estancia, así como un mundo de conocimiento sobre la historia gay de Barcelona, una de las ciudades más vanguardistas en defensa de los derechos homosexuales a nivel mundial
Los tours, pensados para disfrutar de la ciudad condal de una manera distinta con guiños marcados al entorno gay, pretenden mostrar lugares emblemáticos de Barcelona al ritmo que el cliente escoja, sin prisas, y siempre acompañados de guías experimentados.
Rainbow Barcelona ofrece la posibilidad de realizar los tours por la mañana o por la tarde, adaptándose al horario más conveniente para el cliente con servicio de recogida en hotel o apartamento incluido.
La compañía ha preparado diferentes rutas por el centro de Barcelona para visitar los edificios y los espacios más emblemáticos como: el Paseo de Gracia, la Plaza Cataluña, las Ramblas, el Parc Güell, la Sagrada Familia, la montaña de Montjuic, el Barrio Gótico o el puerto, entre muchos otros.
También disponen de un tour de noche para que no os perdáis los locales más de moda de la ciudad y una visita a Sitges; pueblo entrañable a tan solo media hora de Barcelona, famoso por su Carnaval, playas, edificios modernistas, bagaje cultural, vida nocturna y por su ambiente gay.
La primera agencia de España de tours privados para gays y lesbianas tiene pensados sus recorridos al último detalle para convertir la estancia de sus clientes en una experiencia inolvidable, además son muy innovadores e incluyen wifi gratuito durante los tours. Las visitas están disponibles en diferentes idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.
Todo ello, para que los clientes se relajen y se dejen seducir por los encantos de Barcelona a partir de los mejores guías de la ciudad.
Fuente: Gaixample.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario