miércoles, 6 de noviembre de 2013

La homoerótica de la natación

La homoerótica de la natación


Practicar natación es uno de los ejercicios más completos porque benefician al cuerpo globalmente ya que potencia la fuerza, la resistencia y la flexibilidad al mismo tiempo. No es lo único que fortalece, también es una de las profesiones que da mayor cantidad de portadas a las publicaciones gays. Sean porque su profesión les exige ir ligeritos de ropa o por un tema de hedonismo, el mundo de la competición acuática nos regala chulazos de infarto. Hasta los equipos están encantados de posar como es el caso de los Glamourosos Tiburones de Melbourne, un club gay de natación australiano. En RAGAP queremos que conozcas a los ‘Poseidones’ más bellos del planeta:


El nanador inglés Tom Daley es el fetiche del mundo gay y a él está encantado con el calentón que provoca tanto en hombres como en mujeres. El joven tiene un toque muy bisexual. Ha escrito un libro contando su vida, tiene su propio calendario (muy homoerótico) y muchos amigos gays aunque asegure que él no lo es.



El clavadista británico Chris Mears es una de las cuatro portadas de la edición ‘Especial desnudo: Naked Issue 2013’ de la revista británica Gay Times. Además es un joven muy comprometido con la lucha contra el SIDA ya que se prestó encantado a salir en la revista para combatir contra esta enfermedad. Se define como hetero pero compite con su compañero Tom Daley desnudándose para ‘robarle’ fans gays. Además, le divierte contar que en Twitter le proponen hacer un cuarteto con sus compañeros de equipo: Daley y Laugher.



La portada del próximo número de la revista inglesa Gay Times nos dejará hipnotizados. En ella aparece otro de los miembros del equipo británico de natación, Jack Laugher. Este twink rubio le encantará a los amantes de los más jovencitos. Yo por mi parte no puedo dejar de mirarle el paquete en la foto que protagoniza la portada.



El clavadista australiano Matthew Mitcham escandalizó a todos cuando besó a su novio, Lachlan Fletcher, delante de millones de espectadores. Todas sus revelaciones de su autobiografía no tienen desperdicio, como os contamos en RAGAP: adicto al crystal meth, hijo de madre soltera que no conoció a su padre hasta que fue adulto, en la adolescencia su condición de gay le llevó a autolesionarse, llevó una vida disipada… Y amor por el deporte le salvó. Es la valiente cara de una campaña para que otros deportistas se animen a salir del armario.


 
Aschwin Wildeboer Faber. Aunque su nombre suene muy de los Países Bajos, en este listado queremos meter a un… español. Y es que los padres de Aschwin nacieron y se criaron en Holanda. Se mudaron a España en 1978; actualmente viven en Dinamarca en donde su padre es el entrenador del equipo nacional. Participó en los Juegos Olímpicos de 2012 y nos dejó con la baba colgando. En su familia hay más de un pibón ya que su hermano Olaf es nadador de estilo libre. En el 2008 participó en las Olimpiadas y rompió varios records para España. Nosotros nos quedamos con las ganas de romperle otra cosa….



Desde las Islas Cayman tenemos a un guapísimo nadador llamado Brett Fraser. Su escultural anatomía y su rostro perfecto nos hace pensar que es un ángel caído del cielo. Este chico si que podría decir aquella canción de Coque Malla, ‘Me duele la cara de ser tan guapo’.



El colombiano Omar Pinzón es toda una leyenda en su país. Muy atractivo, atlético y con un rostro muy varonil, rompe corazones como bate marcas en el agua. No se pierde una sola competición olímpica y a nosotros nos encantaría que protagonizara alguna portada ligerito de ropa para conocer mejor sus atributos.



Con 26 años, este joven nadador brasileño hace honor a su apellido y es que César es un Cielo. Es especialista en competencias de velocidad. Es considerado el nadador más exitoso en la historia de este país por haber obtenido dos medallas olímpicas, cuatro medallas de oro en campeonatos mundiales y romper un récord mundial en el mismo año. Pero más que nadador, nos parece un top model porque tiene todos los componentes para triunfar en el mundo de la moda: tiene carisma, cuerpo, actitud y sabe posar como nadie.



Nuestro siguiente nadador es el más mediático del equipo norteamericano de natación: Michael Phelps. Aparte del increíble medallero que tiene a sus anchas espaldas, Phelps también fue protagonista de la revista Details con el objetivo de lanzar un mensaje positivo para que los jóvenes no se dejen seducir por las drogas. Y es que a él le pillaron con las ‘manos en la masa’. A mi parecer, su anatomía es perfecta y, aunque su rostro no tenga las proporciones que más me gustan, su mirada incita a pecar.



 
James Magnussen es considerado uno de los nadadores más hot del equipo australiano. A sus 22 años está muy atractivo cuando se deja la barba. Tiene unos impresionantes ojos azules, mide un impresionante 1,95 (que bien le valdría jugar al baloncesto), tiene un torso tan bien torneado, unos buenos atributos y dos macizas piernas hercúleas por las que nos derretimos con solo verlo.



Este rubio, alto e increíblemente guapo francés, se llama Camille Lacourt. Este año ha sido protagonista de los cotilleos en su país después de vender las fotos de su boda con la ex Miss Francia Valerie Begue para costearse la luna de miel. Para sus admiradores, no desistáis chicos porque aunque Camille no sea gay, más de uno estamos esperando que cambie de opinión. De momento, este año el campeón mundial de natación compagina su pasión por el deporte acuático con la dirección de un reality show sobre el nadador estadounidense Ryan Lochte, que se emitió en E! Entretenimiento.
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario