martes, 19 de noviembre de 2013

La estabilidad existe en las parejas gays

La estabilidad existe en las parejas gays 

Existe un rumor mundialmente extendido acerca de las relaciones de las personas homosexuales, y es que califican al colectivo de promiscuo y demasiado liberal. Lo cierto que una pareja gay no difiere en casi nada de una heterosexual y la pregunta sobre la estabilidad podría hacerse a cualquiera de los dos.

Por lo tanto, la estabilidad no es una cuestión de orientación sexual, sino de responsabilidad, y lo cierto es que son más sonadas las rupturas entre famosos heteros que entre gays, aunque puede deberse a la mayor discreción de los homosexuales o a que el número es menor.

Para ejemplificar esta teoría, debemos hacer referencia a los gays más conocidos del panorama internacional, ya que es muy complicado hurgar en la vida de cada homosexual de este planeta.

Así, existen muchas parejas gays famosas, que llevan mucho tiempo juntos y que tienen una relación estable y, al parecer, fiel. Es cierto que se desconoce lo que ocurre de puertas para adentro, pero es difícil engañar a los paparazzi cuando se trata de escándalos. Algunos ejemplos son:

Ricky Martin mantiene desde 2008 una relación con Carlos González. “Llevamos una vida tan estable y tan hermosa que no me imagino vivir sin su presencia. Carlos, mis hijos y yo somos una familia unida y feliz”, ha declarado el artista.



El presentador español Jesús Vázquez comenzó su relación con Roberto Cortés en 2005, e incluso ya han pasado por el altar. Casi nueve años de relación y se les ve igual de felices que el primer día.



También Elton John tiene una relación estable con su marido David Furnish desde 2005, que ha culminado incluso con la paternidad de dos hijos. Un ejemplo más de estabilidad.



El actor Neil Patrick Harris, que da vida a Barney Stinson en HIMYM, y su cónyuge desde 2004 David Burtka son una de las parejas más sólidas y envidiables del celuloide, además de unos padres ejemplares. Tienen dos hijos.



La famosa estrella Jim Parsons, uno de los protagonistas de la serie ‘Big Bang Theory’ que da vida a Sheldon Cooper, es feliz junto a su novio de toda la vida Todd Spiewack. Desde 2003 mantienen una relación que ahora podría culminar con tener hijos.

 Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario