lunes, 4 de noviembre de 2013

Futbolistas y deportistas, protagonistas de un calendario muy picante y gay

Futbolistas y deportistas, protagonistas de un calendario muy picante y gay 


Ver a Carles Puyol contonearse en ropa interior en una danza sexy o a Myke Thyson emulando a Miley Cyrus, desnudo sobre una bola de demolición, es algo bastante complicado si no se echa mano de la imaginación. Eso es lo que ha hecho el artista británico James Husbands que ha plasmado en sus calendarios para el año próximo las que seguro son las fantasías sexuales de más de uno. Con el lema ‘Sport is sexy’ ha plasmado en sus imágenes a los ídolos del deporte en una actitud que no es la más habitual.


Husbands ha creado tres calendarios, uno dedicado al mundo del fútbol, otro para deportistas en general y un tercero para las estrellas del rugby, todos siguiendo el mismo estilo de caricatura en la que todos los personajes son más que reconocibles. Podemos ver a Platini bailando en plan ‘Village People’, a Ronaldo y Ronaldinho convertidos en reinas del carnaval de Río de Janeiro, a Maradona empapado y semidesnudo lavando su coche, a Arsene Wenger convertido en Marilyn Monroe (con un mirón Henry) o a Joseph Blatter posando sin pantalones con la copa del mundo.



Los calendarios se pueden ver en la web del artista. Husbands ya realizó el año pasado un movimiento similar, solo que entonces dedicó su calendario a los entrenadores, con una controvertida imagen de José Mourinho y Pep Guardiola convertidos en los protagonistas de un Brokeback Mountain muy especial.





Más Fotos:
Futbolistas y deportistas, protagonistas de un calendario muy picante y gay Imagen 0
Futbolistas y deportistas, protagonistas de un calendario muy picante y gay Imagen 1
Futbolistas y deportistas, protagonistas de un calendario muy picante y gay Imagen 2 
 Fuente: Ragag

No hay comentarios:

Publicar un comentario