miércoles, 13 de noviembre de 2013

El top ten de los calendarios homoeróticos más sensuales

El top ten de los calendarios homoeróticos más sensuales 


Cuando se nos estropea el coche y necesitamos hacerle alguna reparación en nuestro taller de confianza hay un elemento colgado de la pared que jamás falta, un calendario de una exuberante mujer mostrando sus atributos en posturas más que sugerentes. En RAGAP reivindicamos un lugar de honor para esos maravillosos calendarios protagonizados por bombonazos de torneados cuerpos, miradas lascivas y marcados pectorales. Chulazos que se quitan la ropa casi siempre por una buena causa y que son los protagonistas de nuestras noches más húmedas. Lo mejor de todo es que tenemos 12 pibonazos para elegir, uno para cada mes. No te preocupes porque te hacemos un listado de los calendarios más homoeróticos para elijas o, lo mejor, para que te los compres todos y empapeles las paredes de tu oficina o de tu dormitorio. ¿Cuál es tu preferido?.

1. Les Dieux Du Stade 2014


Es un clásico que nos deja siempre sin palabras. Les Dieux Du Stade 2014: la nueva edición del legendario calendario donde los jugadores de rugby más hot del mundo se quitan la ropa para ilustrar los 12 meses del año. Ésta es la edición número 14 del calendario. El fotógrafo Fred Goudon fue el encargado de inmortalizar a jugadores como Jules Plisson, Clement Daguin, Hugo Bonneval, Alexandre Flanquart, Djibril Camara, Nikola Karabatic y Olivier Giroud exhibiendo sus esculturales cuerpos. El calendario fue presentado oficialmente en el mes de octubre, en un suntuoso salón de exposiciones de autos situado al pie de los Campos Elíseos, en la ciudad de París. Si te lo quieres comprar, pincha sobre este enlace para acceder a la página oficial. Cuesta tan sólo 28 euros.

2. Hombre 2014 by Joan Crisol


El polifacético y versátil fotógrafo Joan Crisol tiene nuevo libro a la venta y también un calendario 2014 a la venta en Lifegay con el mismo nombre, Hombres. Reconocerás su estilo, expuesto en la difunta revista Zero o actualmente en la revista Primera Línea, y en la publicidad que realiza para la marca española ES Collection, muy a lo HDR. Joan Crisol fotografía al machirulo casporro y el paisaje de fondo de la fotografía de portada, Benidorm, dice mucho de su estilo (si es que tenían que haber hecho un Benidorm Shore, y no en Gandía). El precio es de lo más fashion, 18,95 euros.

3. Gods of Sport 2014


Las mejores fotos de Pedro Virgil las puedes ver en el calendario Gods of Sport 2014. El artista se monta un refrito con sus mejores imágenes, muchas de ellas muy conocidas y famosas, procedentes de su propio libro de fotografías de 2010 del mismo título, para montar este calendario solidario. Los beneficios de este calendario irán a la fundación australiana McGrath, para la lucha contra el cáncer de mama. Virgil ha trabajado durante años en revistas como ADN y Cosmopolita. También ha fotografiado marcas como ROLEX, Diesel y recientemente para el programa de televisión australiana ‘Next Top Model’, de éxito internacional. Como siempre, impacta. El precio es de 18,95 euros.

4. Timeless Bodies Calendar 2014 by David Vance


Es el calendario de imágenes del fotógrafo David Vances que retrata bellos cuerpos masculinos atemporales. Ha elegido cuidadosamente a modelos maravillosamente musculados y atléticos cuyas formas en estado natural ante la cámara competirían con las mejores esculturas de los grandes artistas clásicos del pasado y del presente. Toda una carga de erotismo en estado puro. Es una gran oportunidad para recrearse con algunas de las mejores imágenes masculinas de David Vance. Su precio es de 21 euros.

5. Black Men Calendar 2014


Si le quieres poner una nota de color a los 12 meses del año aquí tienes esta impresionante colección de imágenes de los hombres negros más hermosos del planeta. Sus bíceps y abdominales se meterán entre tus sábanas cada noche. Además de ser una manera práctica para recordarte tus citas importantes. El fotógrafo Craig S. Brown capta brillantemente la fuerza, poder y belleza sensual masculina afroamericana en este superventas de gran éxito titulado ‘Black Men Calendar 2014’. Lo encontrarás por 15,40 euros.

6. Tom Daley 2014 Official Calendar


Metemos en este listado al clavadista inglés Tom Daley porque, aparte de ser muy gayfriendly, su calendario es toda una leyenda. Daley se inició en la natación a la edad de siete años. Fue el competidor más joven en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y ganó dos medallas de oro en los juegos de la Commonwealth en 2010. En 2012, obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos en Londres. En 2013, Tom Daley y su compañero deportista David Beckham fueron declarados ‘los hombres más sexy del mundo’ por los lectores de la revista Attitude, la revista gay superventas del Reino Unido. En el listado estaba también el ‘hombre de acero’, el actor Henry Cavill seguido por el príncipe Harry y el cantante de One Direction, Zayn Malik. Daley es todo un maestro en posar desnudo.

7. Orthodox Calendar 2014


La edición de 2014 del Calendario Ortodoxo rinde homenaje al matrimonio entre parejas del mismo sexo. Es la historia de jóvenes parejas gays de Europa compartiendo un sueño común de algún día poder para casarse con su amado en el altar de San Basilio, en Santa Sofía o cualquier otra iglesia de rito oriental. La primera edición del calendario ortodoxo fue un éxito rotundo y creó polémica por todo el mundo, como os contamos en RAGAP. Algunos aplaudieron, algunos lo atacaron pero nadie se quedó indiferente ante el primer esfuerzo global organizado contra la homofobia en la iglesia ortodoxa. El equipo creativo se entusiasmo con este trabajo. Sus modelos son todos gayfriendly e, incluso, hay popes (curas ortodoxos) reales que han acordado, por segunda vez, posar para este calendario erótico que sólo cuesta 16,99 euros. Un verdadero placer para los sentidos.

8. All Players Calendar 2014 by Rick Day

 
Rick Day nos trae lo mejor de sus fotografías homoeróticas seleccionando a 12 de los chulazos más impresionantes que encabezan el firmamento de diferentes modalidades deportivas. Te invitamos a que te pierdas en la belleza y la lujuria de estos pibonazos con escasa ropa deportiva que entrenan sus fornidos músculos cada día para llegar a alcanzar la perfección. Y yo creo que lo superan. Pura feromona por tan sólo 29 euros.

9. American Eros Calendar 2014 by Mark Henderson


El calendario de Mark Hendersons ‘Eros Americano’ presenta a diversos hombres en su casa y junto a la piscina, en sugerentes situaciones íntimas y muy privada para nuestro disfrute. Mark Hendersons es el fotógrafo especializado en retratar el mundo de los interiores de lujo, jardines verdes y esculpidos físico de hombres, inundado todo de colores saturados. Asegura que su mayor alegría es la creación de imágenes que no sólo ‘harán las delicias y excitarán’, sino que ‘permanecerán en la memoria de quienes las contemplen’. Pues por tan sólo 16,95 euros puedes colgar a estos chulazos de impresión ‘muy mojaditos’ de las paredes de tu rinconcito más íntimo.

10. Men In The Alps 2014


Men In The Alps es un calendario anual cuyo objetivo es recaudar fondos para diferentes asociaciones que se encargan de la lucha contra el SIDA. Durante los últimos nueve años, esta iniciativa sin fines de lucro ha recaudado más de 140 mil dólares para la organización AIDS Help Desk de Sudtirolo, Italia y Munich, Alemania. La temática del calendario 2014 es “colores del arcoíris y saludos internacionales". Para cada mes ofrecen dos imágenes, el lado A es un homenaje colorido al país de orígen y el lado B es una foto de estudio que se enfoca en el modelo eróticamente. Cada año, cerca de 20 modelos amateur de todas las edades y de toda la región de los Alpes participan de este proyecto de caridad. El calendario es también una manera de promocionar la región de los Alpes para alentar el turismo en la franja LGBT. Las fotografías de esta última edición de Men in the Alps fueron tomadas en los Alpes de Italia, Austria y Bavaria. Para saber más acerca de Men in the Alps o para adquirir los calendarios, visita la web www.men-in-the-alps.com
Fuente: Ragap



No hay comentarios:

Publicar un comentario