viernes, 22 de noviembre de 2013

El equipo de rugby gay y bisexual más veterano del mundo en pelotas


El equipo de rugby gay y bisexual más veterano del mundo en pelotas 

 e navideño que podéis hacer a vuestros amigos que entiendan y quedar como reyes es regalarles un calendario con el que se puedan recrear la vista los próximos doce meses. En RAGAP os hemos dado alguna pista, con orientación de cada precio, de los calendarios homoeróticos más hot de 2014 e incluso os contamos cómo en el mercado hay para todos los gustos, desde picantes caricaturas muy gays de estrellas del deporte, hasta iniciativas solidarias como las del equipo de natación de los Panteras Grogues en la lucha contra el VIH. Queremos que conozcáis a los King Cross Steelers. Son el equipo de rugby gay y bisexual con más antigüedad del mundo que juegan en la liga de Essex desde hace 20 años y que se han propuesto recaudar fondos para poder viajar a los próximos campeonatos de Sydney, en Australia, en agosto de 2014. Qué mejor manera de hacerlo que desnudándose. Por el módico precio de 14,39 euros (12 libras) puedes hacer realidad el sueño de estos macizorros y, de paso, recrearte la vista cada mes con sus eróticas posturas. Pinchando sobre este enlace te decimos cómo puedes adquirir este sugerente caldendario.


Son los ganadores de la Copa Unión de 2013 por lo que estos chicos se han venido para arriba y quieren demostrar al mundo que son unos campeones. El club se fundó en 1995 y es el primer club de rugby que se fundó en el mundo cuyos jugadores son homosexuales y bisexuales. En 2009 organizaron una competición para los clubes de rugby gay de Europa y en 2011 ganaron la Copa de Adriano, un torneo anual que tuvo lugar en Bilbao, organizado por los Cuervos de Newcastle. En mayo de 2013, el club defendió la Copa Unión de Bristol en una reñida final contra los Emerald Warriors de Irlanda. Su nombre viene del barrio inglés en el que se fundó, Kings Cross, (en el distrito de Camden) y lo de "Steelers" (de acero) responde al amor que despierta en estos chicos el fútbol americano.


Los chicos han hecho de todo para alcanzar su meta internacional. Hasta organizaron un espectáculo de variedades en un famoso club londines. La fiesta se llamó Divalicious y contó con espectáculos de drag queen y transformistas, de cabaret con La Voix y con la boyband Clase A.


Los King Cross Steelers dan la bienvenida a hombres de todas las orientaciones sexuales y niveles de experiencia deportiva que quieran aprender y jugar al rugby. Actualmente tienen 80 jugadores en tres equipos.

No os preocupéis porque os dejamos que os recreéis con este video que resume las sugerentes imágenes de los chulazos que son protagonistas de este calendario 2014.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario