lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Cuál es tu lesbiana famosa favorita?

Algunas de ellas han gritado a los cuatro vientos su orientación, otras sólo se han dejado ver pero todas se muestran y hacen lo que les da la gana, sin haber perdido un ápice de fama ni de atractivo, sino todo lo contrario. Porque nos gusta verlas y que se dejen ver.

1. ELENA ANAYA
6d736_elena-anaya-iii 
Elena nunca ha dicho “Arre” ni “So” de su sexualidad. Pero una imagen vale más que mil palabras. Que se lo digan a ella que tuvo que ver cómo media España contemplaba las partes íntimas de su pareja, Beatriz Sanchís, y su topless en la Cuore en 2011. Ese número de la revista batió récords de ventas.
La pareja solía ser vista paseando por el centro de la ciudad pero hace pocos meses nos enteramos, por declaraciones de amigos de la pareja a Vanitatis, de que habían roto después de cinco años de cinematográfico amor.
Esta ganadora del Goya por La piel que habito, nos ha regalado escenas estelares aunque mejorables en Habitación en Roma, y grandes películas como Familia, Lucía y el sexo o Hierro.

2. JODIE FOSTER
jodie-jodie-foster-335173029

¡Ay Jodie! La lesbiana por excelencia y de referencia desde hace décadas. Su nombre no puede faltar en ningún sarao que se precie y mucho menos en este concurso.
Muchos dicen que hizo pública su homosexualidad en los Globos de Oro de este año pero como ella misma decía entre bromas que lleva toda la vida fuera del armario. “Ya salí del armario alrededor de mil años atrás en la Edad de Piedra”. La actriz recibía un premio en la ceremonia por toda una carrera de actriz y directora, que incluye dos Oscar por El silencio de los corderos y Acusados. En la gala la actriz agradecía todos los años de amor a su expareja, Cydney Bernard, y hacía un guiño a la “moderna” familia que conforman ellas y sus amados hijos.
En realidad Jodie estaba comunicando que estaba soltera. ¡Estaba dándonos un aviso chicas. Todo el mundo a cruzar el charco, que la protagonista de la gran Taxi Driver lleva mejor los 50 que nosotras los 30!!

3. MICHELLE RODRIGUEZ
machete

La actriz se negaba como si le fuera la vida en ello a hablar de su vida personal. “No hablo de lo que hago con mi…” hasta que Kristana Loken, su novia de entonces, aceptó públicamente que eran pareja. Michelle sólo respondió que Loken era la persona más bella del mundo pero rápidamente, ante los rumores de que era lesbiana, declaró a los cuatro vientos su bisexualidad. En 2007 la revista Curve declaró a nuestra hispana favorita la Bi Bad Girl.
No sabemos cómo influye en muchas lesbianas las represalias de la industria de Hollywood a la hora de correr a declararse bi. Ya sabemos todas lo cool que es ser bisexual en los grandes estudios.
Nos encantó su mala leche en la serie Lost y su gran interpretación en Machete. ¡Lo mejor de la película!

4. ELLEN DEGENERES
katy-perry-ellen-degeneres-portia-de-rossi-grammys-2013-1-600x450

Monologuista, actriz y presentadora, salió del armario en su propia serie, Ellen, cuando el personaje que interpreta descubre que es lesbiana. A la vez, declaró a un tiempo a Oprah Winfrey y a la revista Time su homosexualidad.
Este capítulo de la serie batió récords de audiencia pero pronto la serie fracasó. Lo intentó con una nueva serie, donde también era lesbiana, que sólo duró una temporada, The Ellen Show. Sin embargo nuestra humorista favorita nunca se rindió y supo reinventarse, realizó una serie de monólogos, presentó los Oscar y los Emmy, y finalmente su humor e inteligencia la llevaron a dirigir su propio programa de entrevistas, llamado, cómo no, The Ellen DeGeneres Show.
Nos gusta tu morro y tu valentía, Ellen.

5. PORTIA DI ROSSI
portia-de-rossi-90012030 
La actriz y modelo juntó un apellido italiano con el nombre de un personaje de El mercader de Venecia para crear su nombre artístico, que ahora ha cambiado por Portia Lee James DeGeneres, ya sabemos por qué…
En 2010 explicó que de joven, cuando empezaba a abrirse puertas tenía miedo a verlas cerrarse al etiquetarla como lesbiana, de ahí un matrimonio ficticio que luego destapó.
Pero la actriz se declara lesbiana, aunque afirma que sus compañeros de Ally McBeal desconocían este dato hasta que lo vieron en la prensa. En el año 2000 inició una relación con Francesca Gregorini, cantante e hijastra de Ringo Star, hasta que en 2004, se enamoró de Ellen DeGeneres, su actual esposa. En 2010 se cambió voluntariamente el apellido, poniéndose el de la popular presentadora.
¡Nos gustas Portia, por guapa y por visible!

6. KATHARINE HEPBURN
Katherinehpeburn

Kate era una mujer con carácter. Independiente. Intrigante. Para muchos, el rostro y la actitud más poderosos de Hollywood.
Recientemente, Scotty Bowers, un amigo de las estrellas que rondaba en la época los famosos estudios, relataba en sus memorias que arregló citas para Katharine Hepburn con más de 150 mujeres.
También William Mann, en su libro Kate. El lado oscuro de Katharine Hepburn, habla de las mujeres que vivieron con la actriz, y explica cómo, desde su llegada a Los Angeles en 1932, los rumores sobre sus opiniones políticas y su sexualidad fueron fieles compañeros. De su famoso amor con Spencer Tracy, Mann afirma que “El papel que mejor ejecutó fue el de amante de Tracy”.  De Katherine se ha dicho de todo. Tanto que era bisexual como asexual como homosexual. De lo que no nos cabe duda es de que deseó y amó a muchas mujeres.

7. SANDRA BARNEDA
35928_sandra-barneda-bikini-interviu

La presentadora de Telecinco cada vez escala más puestos en la cadena. Su presencia está en todas partes, tanto, que muchos la consideran una de las imágenes del canal.
Pero… ¿Sandra es? ¿Sandra no es?
La escritora evade hablar directamente de su sexualidad, y con tintes de ambigüedad, da información que se nos escurre de las manos.  “No soy nada mitómana pero no me hubiera importado tener una aventura con Mónica Bellucci”. No sabemos si esto es una declaración muy homosexual, ya que, ¡no creo que haya ningún ser humano al que no le ocurra lo mismo! También nos encanta su último posado en Interviú, con ese bikini arcoiris taaaan caracteristico…
Sandra dijo para los medios hace poco que debía existir la promiscuidad para poder, tras la experimentación, llevar una vida estable. En la cama se considera muy camaleónica. “Con cada persona que estás te redescubres sexualmente, si intentas hacer lo mismo, no funciona, eso es lo bueno que tiene el sexo”.
Hay rumores de que su relación se rompió. Así que, para quien se la encuentre, la periodista dijo recientemente “Me gusta que me seduzcan a fuego lento. No me gustan los fuegos artificiales”. ¡Id encendiendo la chimenea!

8. ANNIE LEIBOVITZ
Annie_Leibovitz-SF-1-Crop

Protagonista en la vida real de una de nuestras parejas preferidas, la que conformó con Susan Sontag, fue la última en retratar la John Lennon antes de ser asesinado. La fotógrafa de las estrellas es la mejor pagada del mundo y tiene una personalidad genuina y muy reconocible en sus retratos de celebridades, aunque menos conocida es su faceta de fotógrafa documental.
Se enamoró de Sontag en 1988, cuando la tuvo que fotografiar para la portada de un libro y su romance duró hasta la muerte de esta. En el prólogo del libro dedicado a su vida, Leibovitz llama amante a Sontag, pero explica que lo hace porque suena romántico. Pero que claramente, amaba a la escritora. “Lo de Susan Sontag era amor”. Leibovitz siempre ha hablado con la mayor naturalidad de su orientación sexual y de sus relaciones. En pro de la visibilidad, se lo agradecemos.
¡No cambies nunca, Annie! Nos encantas.

9. ANNA PAQUIN
anna_279999

Fue a los 11 añitos cuando ganó su primer Oscar, como actriz secundaria en El piano. Desde entonces su carrera no ha tenido descanso. Conocidísima por interpretar en la serie True Blood a Sookie Stackhouse y ser Pícara en la saga X-Men, son menos populares pero de gran calidad la multitud de papeles que ha interpretado en el cine independiente.
“No es ningún secreto que soy bisexual”. Con estas palabras la actriz dejo claro en 2010 algo de lo que nunca había hablado porque no había tenido necesidad, afirmando que lo hacía porque creía que podría ser útil a los demás. Así nos gusta, Anna, que te nos unas en la lucha por ser visibles. Ya sólo por eso te mereces unos cuantos votos.

10. ANNE HACHE
Anne-Heche-in--I-Know-What-You-Did-Last-Summer (1) 

Esta actriz no nos deja muy clara su orientación pero no tenemos dudas de que debió amar mucho a  su ex, Ellen DeGeneres, porque dos días después de su ruptura, fue hospitalizada tras ser encontrada en “estado confusional” diciendo cosas inconexas y vagando por las calles de Fresno (California).
Anne contó a diestro y siniestro sobre su relación con Ellen, con la que estuvo mas de 3 años que “fue un flechazo, un amor instantáneo… Supe que tenía que compartir mi vida con ella”. Muchos decían que salir del armario de esa manera acabaría con su carrera, pero nada mas haberlo hecho protagonizó junto a Harrison Ford la película “Seis días y siete noches”, que fue un éxito en taquilla, y la actriz respondió a los medios que habían anunciado que se estrellaría por hacer pública su orientación sexual que la gente “se ha vengado por mí”.
Fuente : Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario