sábado, 9 de noviembre de 2013

Chulazos de infarto: ¿quieres saber quiénes son los modelos españoles más sensuales?

Chulazos de infarto: ¿quieres saber quiénes son los modelos españoles más sensuales? 

¿Qué tienen los modelos españoles que vienen pisando fuerte en las pasarelas internacionales?. El producto cien por cien español, el pata negra de la raza patria está imponiéndose y gusta mucho. Tienen todos esos atributos que nos vuelven locos: pasión y corazón latino, porte muy masculino, miradas lascivas y chorros de feromonas que nos atraen como las abejas a la miel. En RAGAP ya te desvelamos cuáles son las partes del cuerpo más sexys en los hombres y ahora queremos que conozcas las imágenes del renovado ‘Spanish Macho’. Unos chicos que triunfan con su carisma, su belleza y ese toque canalla que les hace ser irresistiblemente atractivos. ¿Quieres conocerlos?.

1. Edgar Moreno

Comenzamos con el flamante Mister Gay España 2013: Edgar Moreno. Un modelo que conocemos bien gracias a las campañas de ropa interior de la firma Addicted Underwear. Es de Barcelona y a sus 34 esplendorosos años el muchacho es muy completito: modelo, actor de burlesque y bailarín que practica el budismo. El fotógrafo Joan Crisol ha sabido sacar su mejor partido de cada una de sus sesiones. Nos parece viril, sexy y con un físico imponente. Fue un verdadero robo que Nueva Zelanda se llevase el Mister Gay Internacional 2013. Para nosotros, Edgar, tú te lo merecías más.

2. Sergi Constance

Sergi Constance es un modelo valenciano de fitness, que triunfa en los Estados Unidos. Trabaja con los mejores fotógrafos mostrándonos su escultural y musculado físico y una tableta de chocolate para comérsela entera. Todo un apuesto y viril modelo con un poder de seducción de irresistible macho latino. Sergi asegura que el fitness es su pasión. Le encanta leer y mejorar cada vez mas en las técnicas de los ejercicios, entrenamientos y sobre la alimentación, para lograr un mejor rendimiento y un mejor físico. ¡Y vaya que lo consigue!. Atención para los que le encante el fetichismo porque es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y en su palmarés deportivo figura que ganó la Copa de España Wabba, en la categoría junior.

3. Bruno Rodríguez

Se llama Bruno Rodríguez y es un escultural modelo sevillano que con tan sólo 25 años se lo rifan las mejores firmas de ropa para hombres. Fue protagonista del calendario Es Colecction 2012 por su canon de belleza y virilidad en la que aparecía como un Dios del Olimpo en un trabajo titulado “El sueño de Fidias”. La hermosura de Bruno Rodríguez captada por el artesano de la fotografía llamado Carmelo Blázquez Jiménez. Tatuajes y labios carnosos dos cosas que lo hacen más que atractivo.


4. Juan Lucho


Es inevitable caer en la ardiente tentación de Juan Lucho. Un sensual y viril seductor catalán de 25 años que compagina su carrera como modelo con el porno. No hace mucho, decidió comenzar su andadura en el cine X de la mano de Bel Gris para la productora Tetatita continuando con actuaciones en vivo en el Salón Erótico de Valencia para Explicital. Quizás este fue el gran empuje de Juan, quién durante los días que estuvo en Valencia supo ganarse a público y productores como Bruno, de Brunoymaría que aprovechó para rodarle una escena subidita de todo con la morbosa Bibian Norai. Juani, propietaria de la emblemática Sala Bagdad, no quiso que este chico se le escapase y lo fichó para actuar en su local. Lucho es su nombre artístico en honor a un pitbull con el que dice, ‘compartí momentos muy especiales’. ¡Qué peligroso es este chico!. Aunque dice que es heterosexual, no tenemos nada que perder porque, de momento, no tiene pareja.

5. Rubén Cortada


Aunque Rubén Cortada nació en Cuba, lo metemos en el grupo porque lleva mucho tiempo afincado en Barcelona y porque sus rasgos felinos nos hace babear. Con 31 añitos, Rubén Cortada ha sido elegido como uno de los modelos más guapos por multitud de revistas nacionales (por ejemplo, ‘Hola’) o internaciones (por ejemplo, ‘Vogue Hommes’). Lo que más nos llama la atención de él es sin duda esos rasgos faciales y sus ojos claros, que no sabes si perderte en ellos durante horas para luego poder descansar en esa piel morena que luce siempre. Además de haber hecho sus pinitos en el mundo de la moda, posando para firmas como Roberto Verino, El Corte Inglés, Jean Paul Gaultier, Guess o Custo, Rubén Cortada también se atreve con la aventura de la pequeña pantalla y ha sido nada menos que ‘Jorge Infante’ en Bandolera, la serie de Antena 3, donde todo sea dicho, ha conquistado y triunfado más que los Chichos en una de sus actuaciones. El tío ha llegado a donde está a base de mucho tesón y esfuerzo y desde luego no es tan conocido como Jon Kortajarena, Oriol Elcacho o Andrés Velencoso, que se podría decir que a día de hoy son nuestros modelos más internacionales y seguramente los que os contesten por la calle cuando sorprendáis a alguien por la calle con el típico: dígame dos modelos españoles de renombre, no vale Bertín Osborne.

6. Sergio Carvajal


El modelo catalán Sergio Carvajal es un 'yogurín' hecho para comérselo a cucharadas. Tiene sólo 20 primaveras pero su prestigio como modelo sube como la espuma. Representado por diferentes agencias en España, París, Nueva York y Londres, entre otros lugares, Sergio Carvajal lo da todo delante de las cámaras: su mirada sensual y esos labios de infartos nos han dejado sin palabras. Nariz perfecta, labios hiper sexys, mirada sensual, 1'80 m. de perfección... No es ningún sueño, es el buenorro patrio que ya deja huella en el mundo del modejale. Y, aunque en España le respalda la agencia Sight Managemente, en París trabaja con Angels and Demons, en Nueva York con NY Model Management y en Londres con Next Models. Vamos, que el chico sabe moverse...

7 .Álvaro Benavides

Metemos en este selecto grupo al modelo Álvaro Benavides. Nació en La Bañeza, León, hace 21 años y ya está triunfando en Las Américas. Ha fijado su residencia habitual en São Paulo y desde la importante agencia brasileña de modelos L´Equipe está triunfado en todo el planeta. Apuesto y seductor, tiene una belleza casi infantil que nos encanta.

8. Aitor Mateo

Sin palabras se queda uno viendo a uno de nuestros mejores modelos: Aitor Mateo, un madrileño de 27 años que entró en el mundo de la moda por casualidad. Desde entonces no ha parado de ser imagen de importantísimas marcas mundiales. Su físico no podía pasar desapercibido para cualquier cazador de talentos como Hudson Wright, quien vio en él un gran potencial. Aitor ha protagonizado campañas para grandes marcas como Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Emidio Tucci y la campaña mundial del perfume Eau Savage de Dior. En su adolescencia fue miembro de una banda de Punk Rock y tocaba la guitarra,pero afortunadamente terminó entre las pasarelas y sesiones de fotos,sin duda todo regalo para los ojos de los que aprecian la belleza. ¿Te gustaría tener una sesión íntima con él?... Y a quién no.

9. Miguel Ortiz

No podía faltar en este listado el elegantísimo, guapísimo y buenorrísimo Mister Gay Pride España y Mister Gay Europa 2012 Miguel Ortiz. Nombrado “Imagen del Turismo LGBT de Madrid” para el año 2013. Todo son elogios para el sevillano que ha conseguido ser centro de atención de prestigiosos medios como la revista francesa TETU, que lo ha denominado como “Le plus beau gay d´Europe” (el más guapo de Europa) y, la española SHANGAY, como “irresistible”. En Brasil, ACAPA Magazine lo colocó en la portada al igual que otras publicaciones internacionales, donde la imagen de Miguel Ortiz está dando la vuelta al mundo, no solo por su belleza, sino también llevando un mensaje que promueva un cambio en la mentalidad de la sociedad respecto a la comunidad LGBT.

10. Aitor Ocio

Y terminamos con un futbolista de Vitoria reconvertido a modelo Aitor Ocio porque es capaz de sacar mi lado más salvaje cada vez que lo veo. No podían haber escogido a nadie mejor que Aitor para el primer número de la nueva revista española Hunter Magazine, dedicada a la comunidad gay. El escultural y atractivo ex-futbolista, nos muestra y demuestra, por qué está considerado todo un icono de virilidad y belleza masculina. Con fotos de Edu Fusté y el titular “Atractivo Fuera de Juego con Aitor Ocio”. El guapo modelo hace declaraciones tan suculentas como: “Ojalá algún día haya la libertad para que un jugador pueda decir que es gay”. Bravo por Aitor!!!.
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario