sábado, 9 de noviembre de 2013

Ambientes gay alternativos: ¿dónde lo tienen más fácil los gays para ligar?

Ambientes gay alternativos: ¿dónde lo tienen más fácil los gays para ligar?  

Discotecas, bares de ambiente y todo lo relacionado con el mundo de la noche. Parece que éstas son las únicas alternativas que tienen los homosexuales si quieren ligar o encontrar pareja. Pero en RAGAP no estamos para nada de acuerdo. Si bien es verdad que el ambiente nocturno y festivo reúne las condiciones ideales para encontrar el amor, existen otras alternativas para aquellas personas que no quieren buscar compañero sentimental o una relación esporádica embriagados de alcohol de garrafón y música chunda chunda.

Estas son nuestras propuestas para que podáis ligar en sitios diferentes. ¿Cuál es tu favorito?



Eurovisión, el festival más gay de la música y la televisión
Si hay un acontecimiento en el que se concentren más gays apasionados por el mundo del espectáculo ese es, sin duda, el festival europeo de la canción. Eurovisión se ha ido consolidando como una cita obligada para el colectivo lgtb. Muchos de los cientos de miles de eurofans que hay viven pendientes de las últimas noticias del certamen y reservan unos días de sus vacaciones para presenciar en directo las galas. Una oportunidad ideal para hacer turismo europeo y conocer gente de otras nacionalidades con las que, seguramente, tendrás mucho en común.




Los platós de televisión de los reality shows
Una experiencia ciertamente enriquecedora para conocer cómo funciona el apasionante mundo de la televisión es asistir como público a un programa. Y puestos a elegir un lugar diferente donde ligar, te recomendamos que participes haciendo bulto en el plató de algún reality show. Muchos gays divertidos y sin complejos disfrutan de estos espectáculos televisivos y del buen rollo posterior. Así que, si vas como público, ¿quién sabe si protagonizarás tu propio reality sentimental?



 

Las grandes ferias y congresos de turismo
Esta semana se acaba de celebrar una de las ferias internacionales de turismo más importantes, la World Travel Market. Y tanto por el sector al que pertenece como por la presencia de multitud de profesionales de distintos países, estas ferias y congresos de trabajo pueden servir para algo más que para hacer negocios. Empresarios, especialistas, staff de organización, público… miles de personas coinciden durante unos días en estos eventos, lejos de sus hogares y parejas. Y la buena compañía, siempre es bien recibida.


 

Firmas de discos de grandes estrellas y divas domésticas
Así es amigos. Entre los gays, al igual que ocurre con los heteros, hay muchos fanáticos de las estrellas pop del momento y de las divas de andar por casa cuya fama no se mide por la clase, sino por lo esperpéntico de sus actuaciones. Y si no nos creéis, tan solo tenéis que acercaros a alguna una firma de discos y comprobaréis que lo que decimos es cierto. Píntate el nombre de la artista que sea en tu frente, lleva una camiseta y su disco para que te los firme, y puede que acabes cantando al karaoke con alguien.
Fuente: Ragap



No hay comentarios:

Publicar un comentario