lunes, 21 de octubre de 2013

Un 36% de las españolas infieles lo son con otra mujer

Un reciente estudio de una web destinada a aquellos que desean tener una relación al margen de su pareja estable, afirma que gran parte de las mujeres buscan una relación con otra mujer.

beso chicas La página web Victoria Milán que se dedica a promover aventuras para gente casada o que tiene una relación estable, ha realizado un estudio para determinar si los españoles, no declarados homosexuales, que son infieles a sus parejas lo hacen con personas de su mismo sexo. El estudio determina que la mayoría de las españolas que en algún momento han cometido una infidelidad lo han hecho con otra mujer o al menos han tenido fantasía con ello.
De las más de 1200 mujeres encuestadas por la Web Victoria Milán un total del 36% han contestado afirmativamente a la pregunta ¿Has tenido una experiencia sexual con otra mujer? De entre ellas un 38% asegura que sólo fue un beso, otro 27% afirma haber llegado a experimentar una completa experiencia sexual y hasta un 15% llevo su relación más allá de un solo encuentro.
En cuanto a los hombres la cifra es algo menor, 24 de cada 100 encuestados asegura haber tenido relación con otro hombre. De ellos un 45% dice que fue sólo un desliz, pero un 18% confirma que llegó a mantener relaciones sexuales con otro hombre.
La encuesta también afirma que un 43 % de las mujeres y un 35% de los hombres han tenido un sueño eróticopierna chica con una persona de su mismo sexo. Si bien todos coinciden, por lo general, en que la experiencia fue positiva también concuerdan en que no la repetirían ya que les supone un problema de identidad sexual al que prefieren no enfrentarse.
Sueño erótico con alguien del mismo sexo
Según la Dra. Debby Herbenick, autora del libro Because It Feels Good: A Woman's Guide to Sexual Pleasure and Satisfaction, muchas mujeres sueñan con mujeres a lo largo de sus vidas siendo heterosexuales y sin jamás haber sentido atracción hacia las chicas. ¿Y entonces por qué ocurre? Probablemente sea la expresión del inconsciente respecto a la cercanía emocional que se tiene con otras mujeres, como las amigas, aunque no necesariamente tienen que ser ellas las mujeres que aparezcan en el sueño sino una mujer en sí.
Fuente:cascaraamarga.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario