sábado, 5 de octubre de 2013

Soy Goy, no me penetres, ¿Que es un Goy?

Son hombres que buscan a otros hombres. Pero exaltan la masculinidad y rechazan todo comportamiento afeminado. Para ellos, ser penetrados es una humillación que no es placentera para el receptor y conlleva importantes riesgos de salud. Son los “g0y”, una tribu sexual de hombres que, en muchos casos, no se consideran gays. 

 ¿Cómo hacen para tener sexo? ¿Son capaces de construir una relación? Sigue el salto para conocer más sobre los “g0y”, un estilo que ha sido cuestionado por permanecer en el armario y reprimir su verdadera sexualidad. Déjanos tu comentario: ¿qué opinas del estilo “g0y”?

Adictos al “frot”
Si te preguntas cómo tienen sexo los “g0y”, es probable que pienses en la masturbación mutua. Ciertamente, esta práctica se encuentra en el menú, y también se acepta el sexo oral. Pero el rey indiscutible es el “frot” o “frottage”, que no es más que la frotación de genitales para alcanzar el orgasmo.
El “frot” no es algo exclusivo de los “g0y”, pero es la práctica sexual más utilizada por esta tribu. Sus defensores apuntan que permite la estimulación “directa, simultánea e igualitaria” de los genitales de los dos hombres. La postura ideal es uno encima del otro, aunque puede haber muchas variantes.
 Superamigos
El ideal de una relación “g0y” es el de dos amigos supermasculinos y deportistas que acaban haciendo cosas juntos en la cama (algo que se parece mucho a una fantasía que más de uno habrá tenido con sus amigos héteros).
Aunque no se descarta la posibilidad de una pareja estable, los “g0y” prefieren una especie de amistad con “derecho a roce” (o, mejor dicho, a “frot”). Además, un vínculo “g0y” habilita a dos hombres a estar simultáneamente con una chica.
(Sin) Perfume de mujer
Los principales cuestionamientos a los “g0y” pasan por considerarlos como gays reprimidos, incapaces de aceptar su lado femenino y por preservar las relaciones dentro del armario. También se los critica por menospreciar a los hombres que se sienten cómodos en roles femeninos (y, por ende, promover su discriminación) y limitar, además, el ejercicio libre de la sexualidad. Generalmente, los “g0y” tampoco aceptan la transexualidad o el travestismo.
Fuente: Lo que un gay quiere ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario