martes, 8 de octubre de 2013

Playmobil y su línea de complementos para hombres

 

Pocos hombres que rondan los cuarenta años pueden decir hoy en día que no han jugado con los Playmobil.  De hecho, muchos gais afirman, que frente a las muñecas de sus hermanas, sus playmobil o Madelman, se convirtieron en el sustitutivo a esas muñecas, que sin necesidad de desearlas, también les gustaban.
Pero los playmobil ha sido, y es, un juguete de masas.  La Firma LAF, sabiendo que los adultos cuarentones siguen comprando en muchos casos los muñecos para sus hijos, o para ellos mismos, acaban de sacar al mercado un complemento para esos mismos hombres.
Ha sido en la capital de España, Madrid, donde se ha presentado la colección dirigida hacia el público joven que todavía no se ha alejado de su infancia, y que recuerda con cariño a sus Playmobil.


Todas las piezas están elaboradas con una aleación de metales con acabado en plata de ley. Anillos, colgantes, pulseras, gemelos y llaveros, llenan esta original colección.
Dirigida sobretodo a los hombres, LAF no se ha olvidado de las mujeres, y también han creado una línea femenina de estos productos.


 Fuente: d7colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario