jueves, 3 de octubre de 2013

Nuestro hombre del día

 

De vez en cuando repetimos Hombre del Día.  En algunos casos por petición popular.  En otros casos por decisión de alguien de la redacción que "siente" la necesidad de volver a entrevistar al "hombre" delante de una cerveza.  Y en otros casos (aquí podriamos incluir los dos anteriores) por un tema social, así como suena.
Y es que Macius es un "vale para todo".  La divina Sunflower le pidió ayuda para la realización de un calendario solidario para ayudar a un chavalín (daremos toda la información ensu momento), y Macius, sin pensarlo, accedió.
Y nosotros queremos aprovechar esta foto para volver a presentaros a este hombre.  Anteriormente empezamos el artículo con este párrafo:
Este extremeño afincado en Madrid, con veintinueve años,  es un lujo de guapura y sinceridad. ¿Que podemos decir cuando "semejante cuerpo" se nos pone delante y hay que hablar sobre él? ¡Complicado!. A nosotros nos gusta hablar del interior de las personas, pero en muchos casos, lo obvio es lo que es, y cuando aparece un "cuerpo" como nuestro hombre del día de hoy, es complicado sobreponerse a la primera impresión.
Y es que Macius es un tio grande.  Buen deportista, buen tío, buen currante, competitivo y guapo.
En la siguiente fotografía, acompañado de Ariana Medrano, una de las pretendientas de "Mujeres, hombres y viceversa".

 

Hace unos días, compartimos uno de los videos más interesantes sobre Macius que han circulado por la red.  Macius, en la cama, entrevistado por la incombustible Sunflower. Aunque no es el primer video de este hombretón que publicamos en nuestro Portal, ya que conseguimos arrasar en vistas con el video en el cual enseñaba a marcar los músculos oblicuos.




Fuente: d7colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario