viernes, 4 de octubre de 2013

¿No soy gay mientras no haya penetración?

¿No soy gay mientras no haya penetración? 
Tengo un amigo que es firme defensor de su heterosexualidad aunque reconoce haber tenido relaciones sexuales esporádicas con chicos. Las excusas que pone son muchas: ‘fue un calentón provocado por los vapores etílicos, no hubo penetración, es un desliz que jamás volverá a pasar, estaba experimentando, ….’ Y repite hasta la saciedad: ‘sólo fueron mamadas a tíos que conocí de una noche’. Jamás entendí la diferencia: Si sólo la chupas no eres gay pero si ya hay penetración es harina de otro costal porque fijo que eres homosexual. Yo le planteo otra pregunta, ¿necesitas experimentar con otro hombre para reafirmar tu atracción sexual por el género contrario?. Y es que por mucho que intente negarlo, mi amigo es un rabo-adicto por reincidente.

Los psicólogos aseguran que las personas que caen bajo la influencia de una adicción lo primero que hacen es negar la realidad. Asumir los deseos y las necesidades sexuales es un proceso que a muchos les cuesta trabajo, a pesar de que la sociedad haya avanzado y sea más tolerante. La familia, los amigos, los compañeros de trabajo y el entorno marcan mucho la existencia de una persona y si es hostil, más. Cuando supere esa fase llegará la aceptación y será más feliz porque ya no tendrá que negarse su propia realidad.

Pero ¿qué me define como gay?, el hecho de que en heterolandia es gay aquel que sepa mas de Miss Universo y Eurovisión que del Mundial de Fútbol no me hace gay a mi, puesto que no se nada de ninguno de los dos, sin contar otros requisitos que no cumplo: Nunca he trabajado en una peluquería, jamás me he teñido el cabello o me he realizado una operación estética, no me matan los desfiles de moda, no se coser ni siquiera mis propios calcetines rotos, nunca he usado maquillaje, jamás en la vida he usado tacones y la ultima vez que me caí el único grito agudo que se oyó fue el de la mejor amiga de mi marido.

En Ragap hemos elaborado un listado para ‘confundidos’. Si llegaste a la madurez, donde se supone que ya tienes más que claro tu orientación sexual pero aún vives en un mar de dudas, esperamos que estos tips sobre ‘cosas que definen la sexualidad’ te sirvan:

- Hablando con un compañero de la redacción de Ragap nos plantea una interesante reflexión. Le llama “la teoría de la paja’ que basa sus argumentos en definir los gustos sexuales dependiendo en quién piensan cuando te masturbas. Si eres chico y te excitas pensando en hombres eres gay. Claro está esto tiene que pasar repetidamente. Es decir, que, si eres chico, lo único que te excite sea pensar en torsos masculinos sudorosos bombeando. Ocasionalmente, no. En Ragap ya hemos demostrado que el el sexo gay es mejor que el hetero.

- Da igual que haya o no penetración. El hecho de que te pongan los penes es que tienes una parte gay muy acentuada. No valen las excusas pero tampoco quiere decir que seas homo.¿Has explorado la bisexualidad?, ¿sabes que es un heteroflexible?. Hay tantas tendencias sexuales como pelos en la cabeza de Adele.

- ‘Soy activo y no pasivo. Mi culito es sagrado y no lo toca nadie’. A quienes se las den de machos porque consideren que dar y nunca recibir es de más machos está más que equivocado. En el mundo gay hay todo tipo de preferencias. Para los pasivos os mostramos en Ragap los uniformes que más nos ponen.. Y para los activos, un consejo saludable: ¿Sabías que vacunarte puede reducir el riesgo de padecer cáncer anal?

- ‘No soy gay mientras no haya penetración’. Hay muchas culturas, como la musulmana, entre otras, en la que la homosexualidad es un tabú pero una práctica más que extendida. Es habitual que muchos gays islámicos nieguen la realidad que practican en la intimidad. Es el ‘sólo mamadas’. Tengo un amigo gay musulmán que me repite que en sus escrituras sagradas no se prohíbe la homosexualidad. Entonces, ¿a qué se debe la persecución oficial de líderes religiosos y de los propios Estados musulmanes en el mundo hacia los gays?.
De cara a la sociedad los gays musulmanes no existen, básicamente porque su vida corre riesgo. Quienes lo son, tienen que esconder su tendencia y reducirla al ámbito de lo privado. En Ragap os mostramos los rostros del radicalismo islámico que predica el exterminio de los gays.

Sea como sea, le voy a aconsejar a mi amigo que se entere de las diez pautas imprescindibles para que disfrute del sexo anal que publicamos en Ragap. Demostrado: Sexo anal placentero = Paciencia + relajación + lubricación + preparación (dilatación) .
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario