miércoles, 9 de octubre de 2013

Marca España, con el turismo LGTB (video)

 

Desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo se está empezando a reforzar el llamado Turismo Gay.
En la página de "Marca España", un artículo, escueto pero bien hecho, habla de las posibilidades de España como destino turístico para el colectivo LGTBI.
Con el título "UN DESTINO ATRACTIVO PARA EL COLECTIVO GAY", explican que este segmento turístico en España es uno de los más pujantes.
"""""El turismo LGBT representa un segmento con poder adquisitivo y desestacionalizador, ya que cuenta generalmente con gran capacidad de gasto y disponibilidad para desplazarse fuera de la temporada alta.
En los próximos años tendrán lugar en Madrid importantes eventos que darán visibilidad a España como destino para este segmento de consumidor turístico.
Este es el caso de la Convención anual del IGLTA (International Gay & Lesbian Travel Association), que se celebrará en la capital de España en 2014, así como el World Pride 2017, el mayor evento mundial LGBT que, tal y como se anunció en la pasada 30ª Asamblea Anual de Interpride celebrada en Boston, tendrá también Madrid como sede."""""
Y como colofón, un estupendísimo video de la Spain Film Comission, con imágenes de toda España, realizado con el fin de atraer las producciones de cine a España, pero que sirve estupendamente como "presentación" de lo que España ofrece al Turismo.



 Fuente: d7colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario