jueves, 17 de octubre de 2013

Las 5 partes más sexy de un hombre

Las 5 partes más sexy de un hombre 



 

El cuerpo de un hombre se compone de varias partes unidas entre sí que hacen que sea más sexy o menos sexy, según el gusto de cada uno. A algunos de nosotros nos gustan los chicos más atletas, otros les gustan los gorditos y otros los chicos normales.
Pero muchos de nosotros alguna vez hemos pensado que si llegáramos a unir varias partes del cuerpo de personas distintas, tendríamos al hombre perfecto.

Seguramente a la hora de fijarnos en las partes del cuerpo de un hombre, cada uno tiene su parte preferida y para que alguien le llame la atención esta parte tiene que ser perfecta. Después de una larga investigación hemos llegado a la conclusión de que las cinco partes más sexy de un hombre son:

La pelvis
Es para nosotros una de las partes más sexy de un hombre, es la que define el físico en general. Un hombre con la pelvis definida significa que tiene el cuerpo atlético, es la llamada “V” que nos gusta tanto porque intuimos donde el vértice.


La espalda
Un hombre con una espalda ancha es lo más sexy del mundo, nos podemos imaginar abrazados por este pedazo de hombre tan grande y sentirnos seguros. Es uno de los signos de virilidad más valorados en un hombre.


El culo
A diferencia de lo que puede pensar mucha gente, tanto hombre como mujeres nos fijamos en el culo de un hombre. La forma, el tamaño y la firmeza de un culo hacen que gane o pierda punto a la hora de ligar.

Las manos
Son el reflejo de un hombre, unas manos bien cuidadas reflejan un hombre que se cuida y se mantiene bien. Pero realmente lo que nos interesa es que las manos son sexy porque según muchas personas, reflejan el tamaño del pene, y a nosotros el tamaño sí nos importa.

El bíceps
Ese músculo que cuanto más marcado, más nos gusta y nos pone el chico. Lo malo que tiene que haber cierta proporción entre el bíceps y el pectoral para que quede un conjunto bonito y sexy. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario