viernes, 4 de octubre de 2013

Las 10 mejores Saunas gays de España

Las 10 mejores Saunas gays de España 


Vamos a descubir cuál es la mejor sauna gay de España. Las saunas gays están hechas principalmente para que varios hombres con toallas que sólo tapan lo estrictamente necesario, se conozcan y mantengan relaciones sexuales entre ellos.

10- H20 Benidorm
Esta sauna está situada en pleno casco antiguo de la ciudad de Benidorm. Dispone de un Bar, un salón, sala de Vídeo y Cuarto oscuro. Aquí vas a poder encontrar a los chicos más calientes de Benidorm.




9- Basaky Sauna, Alicante
Tiene todo lo que puede ofrecer una sauna gay y además te ofrece el lujo y el confort de un SPA urbano. Ofrece un diseño moderno y bastante acertado para este tipo de locales.



8- Nordik Sauna Masculina, Sevilla
Cuenta con dos jacuzzis, baños turcos y de vapor, sauna finlandesa, piscina climatizada, cabinas privadas, zonas de relax, servicio de masajes y bar. Es un local que nos ofrece bastante discreción y agradables instalaciones.

7- Sauna Hispalis, Sevilla
Esta sauna de Sevilla pertenece al grupo Pases. Cuenta con 600 m2 y un jacuzzi con capacidad para veinte personas. El ambiente, el personal joven y las fiestas que se celebran los fines de semana hacen que sea una de las saunas más importante de Sevilla.

6- Sauna Casanova, Barcelona
Esta mítica sauna de Barcelona está totalmente reformada. Considerada una de las más fiesteras de la ciudad, es una de las más visitadas de Barcelona.

5- Sauna Buenos Aires, Barcelona
Cuenta con masajistas titulados y varias instalaciones que harás que disfrutes de un rato agradable en compañía de los chicos más guapos de Barcelona. Está abierta los 365 días del año.

4- Sauna Element, Bilbao
Cuenta con las mejores instalaciones para hacer que disfrutemos de un entorno agradable y divertido.
Tiene saunas, jacuzzi, cafetería, duchas y muchas más instalaciones. Sin duda una de las mejores saunas de Bilbao.

3- Premium Sauna, Madrid
Esta situada en la zona Ópera de la capital española. Dispone de todas las instalaciones necesarias para disfrutar de un rato agradable. Pero sin duda, lo más importante es la cantidad de fiestas y noches temáticas que montan dentro de este local. Y además, a buen precio.

2- Sauna Octopus
Es la mejor sauna de Madrid. Abre los 365 días de l año de 13h a 00h, organiza diferentes eventos y fiestas temáticas, y el precio de la entrada es bastante económico.
Cuenta con un certificado de limpieza e higiene, un hecho bastante importante para este tipo de locales.
Cuenta también con un servicio de masajes, taquilla, toalla, chanclas, preservativos, lubricantes, Wifi gratis, Bar con suelo de cristal y prensa diaria. Todo lo necesario para que cambies tus planes del día y vayas a pasar una agradable y morbosa velada.

1- Terma Sauna Miguel
Es la única sauna gay de la Costa del Sol, cuenta con sauna seca y húmeda, cabinas, sauna de vapor y baño turco. En esta sauna encontrarás todo lo que buscas.
Aquí encontrarás todo lo que buscas, de 16:00 horas a 24:00 horas en un agradable ambiente, un relax apetecible y un placer inimaginable.
Es el lugar de encuentro de los chicos andaluces más guapos y atractivos de la Costa Malagueña.
Además de todo lo que nos ofrece, dispone de apartamentos privados exclusivos para chicos, sobre todo, para todos aquellos que quieran pasar aquí un agradable fin de semana
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario