viernes, 4 de octubre de 2013

La serie 'Masters of Sex' cuenta con un personaje lésbico Leer más: La serie 'Masters of Sex' cuenta con un personaje lésbico

La popular serie, que se estrenó en nuestro país esta semana, de la mano de Canal +, contará con un personaje lésbico que aparecerá de forma regular.

masters of sex El ritmo cardíaco supera las 100 pulsaciones por minuto durante un orgasmo, un dato que fue descubierto por la psicóloga Virginia Johnson y el ginecólogo William Masters en los años 60, cuando realizaron los primeros estudios científicos sobre el sexo, y cuya historia llega ahora a la televisión. La nueva serie Masters of Sex trata la historia real de estos pioneros de la investigación sobre el sexo.
Bill Masters, el exitoso ginecólogo, cuenta al principio de su investigación con la ayuda de una prostituta, a quien observa mientras mantiene relaciones sexuales con sus clientes. Betty DiMello (Annaleigh Ashford), la meretriz que le ayuda en su investigación, a pesar de su larga experiencia sexual con los hombres, confiesa que prefiere a las mujeres. En esta época la homosexualidad sigue siendo un tema tabú, por lo que que Betty no se comportará como otros personajes lésbicos de series contextualizadas en el presente. Lo que se desconoce es si su lesbianismo se quedará en la teoría o más adelante se abordará desde la praxis científica.
Aunque el personaje de Betty forma parte únicamente de los primeros episodios, la serie abordará en el futuro otras cuestiones de temática homosexual, con nuevos personajes.
La serie, que se basa en el libro de Thomas Maier "Masters of Sex: vida y época de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a Estados Unidos cómo amar", cuenta también en su elenco con caras conocidas como Caitlin FitzGerald (Gossip Girl) y Nicholas D'Agosto (Héroes).
Fuente: Cascaramarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario