jueves, 17 de octubre de 2013

Google Play mantiene en su catálogo una aplicación que promete curar la homosexualidad en 60 días

 


Cerca de 200.000 personas ya han firmado por su retirada
Después de solo 24 horas de petición online contra ella, la aplicación desapareció de  iTunes, pero Google Play la mantiene en su catálogo, y gratis. Se trata de una aplicación cristiana que promete ayudar a dejar la homosexualidad en 60 días, como ya han hecho medio millón de personas, según reza la propaganda.
“¿Una “cura” para dejar de ser gay o lesbiana? No debería existir una aplicación para eso. Pero acaba de salir una llamada “Setting Captives Free” (“Libertad para los cautivos”), disponible en Google Play, que te enseñaría supuestamente a dejar de ser gay”, asegura la petición de Allout.org que ya han firmado más de 170.000 personas.
“Se trata de un curso de 60 días que hace creer a las personas gay o lesbianas que no nacieron así y les propone “liberarlos de las cadenas de la homosexualidad”. Estos supuestos tratamientos pueden provocar un daño terrible a la gente gay, lesbiana, bi y trans, o a cualquier persona que se vea obligada a dejar de ser quien realmente es o de amar a quien ama”, continúan los impulsores de la campaña.
“Apple y Google tienen políticas en contra de este tipo de aplicaciones, pero hasta ahora han pasado ésta por alto. ¡Firma ahora para decirles que eliminen ésta y cualquier otra aplicación que busque “curar” a las personas gay o lesbianas!”
Fuente: Ociogay.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario